Top 10 Autos 2017 para ganar dinero con Uber o Lyft

2. Buick Encore

Top 10 Autos 2017 para ganar dinero con Uber

La Buick Encore Premium 2017 es otro modelo que cuenta con la fórmula perfecta del lujo en paquete compacto.

El tren motor sigue la receta que muchos fabricantes están aplicando al creciente segmento de las SUVs compactas, al equiparlas con motores cada vez más pequeños, acompañados de un sobrealimentador, que les dan más potencia y los hacen más eficientes al mismo tiempo

 En este caso se trata del motor turbo a cargado de cuatro cilindros y 1.4 litros que genera 140 caballos de fuerza y 148 libras de torsión por pie lineal, acoplado a una transmisión automática de seis cambios.

Esta crossover compacta que debutó en el Auto Show Detroit 2013, se ha convertido en uno de los éxitos de ventas más rotundos para Buick en todo el mundo, como clara competencia a modelos ya establecidos como la Acura RDX, la Audi Q3, la BMW X1.

Con capacidad para cinco pasajeros, este nuevo integrante de la familia Buick ofrece todas las características típicas de la marca, con alto nivel de lujo, confort, una cabina silenciosa y lo más avanzado en sistemas de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad.

Tiene precio base (MSRP) de $31,965 y al ser considerado como un modelo de lujo, puede entrar en la categoría de mayor precio en Uber.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter