Top 10 Autos 2017 para ganar dinero con Uber o Lyft

3. Chevrolet Malibu Hybrid

Top 10 Autos 2017 para ganar dinero con Uber

El Chevrolet Malibu Hybrid 2017 comparte mucha de la tecnología híbrida del Chevrolet Volt, gracias a lo cual es una excelente opción en el segmento de los autos híbrido-enchufables y por consiguiente en la lista del Top 10 Autos 2017 para ganar Dinero con Uber y Lyft.

A diferencia del 100% eléctrico Chevrolet Volt, el Chevrolet Malibu Hybrid 2017 está configurado para maximizar el ahorro de combustible por lo que ofrece hasta 48 millas por galón de gasolina en ciudad y 36 en carretera.

 

 

Esa es una de las características más destacadas de este sedán mediano es que en condiciones de tráfico urbano, cuando el tren motriz eléctrico impulsa el vehículo a velocidades inferiores de 40 millas por hora, el rendimiento mejora notablemente gracias a la tecnología EGHR Exhaust Gas Heat Recovery, que emplea el calor del sistema de escape para mantener caliente el motor y habitáculo, lo que mejora el rendimiento de combustible, principalmente en climas fríos.

El sistema híbrido va acoplado a una transmisión automática con unidad propulsora de dos motores.

Todas estas características de desempeño lo hacen ideal para los viajes cortos que caracterizan a la mayoría de los usuarios de Uber.

Quizá lo mejor es que tiene un precio base de $27,250.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter