Top 10 Autos 2017 para ganar dinero con Uber o Lyft

4. Ford Fusion Hybrid

Top 10 Autos 2017 para ganar dinero con Uber

El Ford Fusion Hybrid 2018 ofrece a los compradores una alternativa amigable con el Medio Ambiente y además, una excelente opción en el segmento de los sedanes medianos para servicios como Uber por su alto rendimiento en tráfico urbano.

El sistema de propulsión híbrido está compuesto por un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros de ciclo Atkinson, que se combina con un motor eléctrico y es alimentado por una batería de iones de litio.

Para que ambos propulsores trabajen juntos y desarrollen los 140 caballos de fuerza, se utiliza una transmisión electrónica continuamente variable (eCVT), que se encarga de adaptar óptimamente la potencia y el engranaje. Su rendimiento se ubica en las 43 millas por galón en ciudad y 41 en autopista.

Ford también ofrece la versión con el eficiente motor EcoBoost de cuatro cilindros y 2.0 litros, que ofrece gran comodidad para los pasajeros de la segunda fila.

Ambos modelos cuentan con excelente experiencia de manejo y el sistema opcional de info-entretenimiento MyFord Touch.

Lo mejor en ambos casos es que el precio inicial es de apenas $23,000 para el modelo con motor de gasolina y de alrededor de $27,000 para el híbrido, todavía muy razonable para este tipo de servicios de transporte público alternativo.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter