Top 10 Autos 2017 para ganar dinero con Uber o Lyft

5. Honda Accord

Top 10 Autos 2017 para ganar dinero con Uber

Prácticamente no existe Top 10 que no incluya al Honda Accord, que por algo ha sido el sedán más vendido en Estados Unidos desde 2010 y ahora está celebrando su 10ma. generación.

La nueva serie de motores incluye la versión con el tren motor híbrido, y por fuera cuenta con un rediseño general por dentro y por fuera, y lo más avanzado de la tecnología de comunicación, seguridad, entretenimiento y conectividad.

Con todo esto, Honda confía en conservar el No. 1 en ventas directas al cliente en el competitivo segmento de los sedanes medianos, donde están entre otros el Toyota Camry, el Chevrolet Malibu, el Kia Optima y el Ford Fusion.

El nuevo diseño exterior no es una simple modificación de la generación anterior, sino el resultado de un trabajo que empezó a partir de cero, con lo que ahora tiene proporciones y posturas más agresivas que cualquier otro Honda Accord anterior.

Existen versiones del Honda Accord para prácticamente todos los presupuestos, ya que el precio base para el modelo más austero arranca alrededor de los $23,000, que viene muy bien equipado con sistemas de seguridad reservados hasta hace poco para modelos de lujo.

Y como todo Honda, con el mantenimiento adecuado, el Honda Accord debería tener una larga y productiva vida.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter