Top 10 Autos 2017 para ganar dinero con Uber o Lyft

6. Hyundai Sonata

Top 10 Autos 2017 para ganar dinero con Uber

El Hyundai Sonata ha sido uno de los muchos motivos por los cuales la marca coreana ha tenido un rápido camino hacia el éxito en el mercado de Estados Unidos.

Para 2018, este sedan mediano cuanta con un rediseño que lo hace lucir mas fresco y moderno, empezando con la parrilla tipo cascada, la nueva forma de integrar las luces delanteras, que ahora son más relevantes.

El Hyundai Sonata se puede disfrutar de un manejo suave y seguro, gracias a la gran cantidad de tecnología de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad que ofrece.

Hyundai ofrece el motor turbo cargado de 4 cilindros y 2.0 litros, acoplado a una transmisión automática (o semi manual) de 8 marchas, con lo que se garantizan desplazamientos suaves y cómodos. La respuesta de la planta de poder y el renovados sistema de suspensiones (afinadas para ofrecer sensaciones deportivas) se conjugan para darle cierto grado de adrenalina al conductor.

Este sedán mediano tiene un precio base que arranca a partir de los $22,500, algo que lo hace altamente recomendable para usarlo como herramienta de trabajo durante muchos años.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter