Top 10 Autos 2017 para ganar dinero con Uber o Lyft

8. Mazda CX-5

Top 10 Autos 2017 para ganar dinero con Uber

Una de las grandes ventajas de la renovación de Mazda CX-5 2017 es que no cambió uno de sus puntos más fuertes: sus dimensiones, el buen estilo y sobre todo la eficiencia gracias al motor con tecnologíaSkyActiv-Vehicle Dynamics con G-Vectoring Control, que ayuda al conductor a maniobrar con más precisión al optimizar el control de carga.

Asimismo encontramos un rediseño consistente en capó, que ahora luce líneas mucho más definidas y atractivas.

 Mazda CX-5 2017 es impulsado por un motor 2.5 litros, de cuatro cilindros, que ofrta 184 caballos de fuerza, con un consumo en ciudad de 24 mpg en ciudad y 29 en autopista.
Este motor se asocia a una transmisión automática de seis relaciones, con tracción integral predictiva i-Activ AWD, lo que le da un excelente rendimiento de gasolina para trabajar todo el día.

Además de su excelente experiencia general de manejo, la Mazda CX-5 2017 recibió la máxima calificación de seguridad TOP SAFETY PICK+, con lo que la nueva SUV compacta completó la familia de modelos del fabricante japonés con la máxima nota de seguridad del Instituto de Aseguradoras y Seguridad en la Carretera (Insurance Institute for Highway Safety, IIHS).

Por lo tanto, todos los modelos Mazda 2017 sometidos a las exigentes pruebas de impacto del IIHS recibieron la calificación de  TOP SAFETY PICK+, gracias al equipo opcional de prevención de impacto frontal opcional y faros específicos, lo cual convierte a Mazda en el único fabricante con tal distinción.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter