Zumby Pixel

Top 10 estados más caros para asegurar el auto 2017

Top 10 estados más caros para asegurar el auto 2017

Por cuarto año consecutivo, Michigan quedó en el No. 1 del Top 10 estados más caros para asegurar el auto 2017, con un promedio de costo anual de$2,394 o $1,076 más caro en comparación con el promedio nacional.

De hecho, Michigan nunca ha estado más abajo del No. 3 desde que se realiza el estudio. Para 2017, Louisiana pasó al 2do. lugar, desde el 4to.  En contraste, los estados rurales son donde se paga menos por el seguro del auto, con Maine ($864) como el estado más barato, seguido por Ohio e Idaho, respectivamente.

Las tarifas de los seguros se ven influenciadas por distintos factores, que van desde el nivel del tráfico, el índice de criminalidad, la cantidad de robo de autos, las leyes estatales y locales, el porcentaje de conductores no asegurados, así como como también el número de compañías de seguros que compiten  en el mercado, lo que puede resultar en primas de seguros más elevadas.

La comparación estatal de las primas del seguro del auto 2017 es elaborada por Insure.com, que analiza las razones detrás de los estados con las tarifas más altas, con factores que incluyen desde la Cobertura por Protección contra Lesiones Personales (PIP, en inglés). Un gran factor en dos de los estados, hasta altas tarifas por fatalidades y conductores litigiosos.

El costo anual promedio para el seguro del auto es de $1,318, lo que representó un descenso de 1% en comparación con 2016.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter