MyChevrolet, la app para controlar tu auto desde el smartphone

Por Marcos Bureau - 2017/09/04

La aplicación móvil myChevrolet es la más clara prueba de que la tecnología es algo real, palpable, que vivimos y disfrutamos a diario. En la mayoría de los casos, la tecnología va encaminada a hacernos más fácil la vida, así que ¿por qué no aprovecharla? En este tenor, la marca del corbatín nos ofrece la aplicación móvil myChevrolet, mediante la cual podrás controlar muchas funciones del auto desde tu smartphone.

¿Qué puedo hacer con la aplicación móvil myChevrolet?

aplicación móvil myChevrolet, smartphone, Chevrolet OnStar

Para crear una experiencia móvil simple e inteligente, Chevrolet integró muchas las funciones de la tecnología OnStar RemoteLink con la aplicación móvil myChevrolet. Para poder acceder a todas las ventajas, debes seguir algunos sencillos pasos.

La aplicación móvil myChevrolet te brinda la posibilidad de convertir tu dispositivo móvil en un centro de comandos virtual que te permite controlar diversas funciones de tu vehículo.

Una vez que descargues la aplicación móvil MyChevrolet en tu dispositivo móvil podrás acceder a muchas funciones, entre ellas: Encender y apagar el motor de tu auto o autos Chevrolet, enviar indicaciones a tu auto a través de tu smartphone, localizar tu auto, activar o desactivar los seguros, activar el claxon y las luces de tu auto.

También te brindará la oportunidad de ver información sobre diagnósticos, buscar y establecer contacto con algún concesionario, solicitar asistencia en el camino, enviar recordatorios de estacionamiento, acceder al manual del propietario, administrar tu punto de acceso Wi-Fi.

Además, con FamilyLink podrár crear alertas de límite de distancia, ubicación, así como llegadas/salidas en línea

¿Tus hijos andan en la calle? Controla su velocidad

aplicación móvil myChevrolet, smartphone, Chevrolet OnStar

Adicionalmente, la función TeenDriver te permite crear límites de volumen y de velocidad para los conductores jóvenes.

Una de las grandes ventajas de la aplicación móvil myChevrolet es que es compatible con la la mayoría de los dispositivos AndroidiPhone.

Lo único que debes hacer para comenzar a disfrutar de sus ventajas es descargar la aplicación, ingresar la información de tu vehículo y listo. Por otro lado, si ya cuentas con la app, sólo debes verificar que es la versión más actual.

La aplicación móvil myChevrolet es una herramienta que no debe faltar en el smartphone de cualquier persona que maneje un vehículo de esta marca, ya que brinda muchas funciones que harán nuestra vida más sencilla.

 

Galería de imágenes