BMW Concept X7 iPerformance, gran debut Auto Show Frankfurt

BMW Concept X7 iPerformance
BMW Concept X7 iPerformance

El gran debut del Auto Show Frankfurt 2017 será el del BMW Concept X7 iPerformance, un SUV de tres filas de asientos que le hace falta al fabricante de Munich para seguir en la pelea por el No. 1 de las marcas de lujo.

Con este prototipo, BMW Group no solo marca un nuevo nivel en el segmento de los SUV con tres filas de asientos, sino que reinterpreta completamente la exclusividad para la marca.

En cuanto a las ventas, este prototipo, que ya está confirmado para su eventual producción general, le ayudará a BMW a seguir compitiendo de cerca con marcas como Mercedes-Benz y Audi, que ya tienen SUVs de lujo con tres filas de asientos.

El BMW Concept X7 iPerformance destaca en su imagen exterior con impactante de líneas precisas que se combinan con un interior de espacio generoso para seis personas, reducido a lo esencial: formas elementales, materiales exclusivos y un sistema de info-entretenimiento avanzado que rebosa conectividad.

La insignia “iPerformance” lo identifica como miembro de la familia de la revolucionaria tecnología BMW eDrive acompañada de un motor de gasolina BMW TwinPower Turbo para crear un sistema de propulsión híbrida enchufable excepcionalmente eficiente y dinámico, que resulta excelente en cualquier situación de conducción, incluido el funcionamiento con cero emisiones.

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter