Ford F Series Super Duty Limited 2018, lujo total por $87,100

Por Javier Mota - 2017/09/29

La Ford F Series Super Duty Limited 2018 es una camioneta Pick up que establece nuevos estándares para los que necesitan un vehículo de trabajo pesado para los días y el más alto nivel de lujo y utilidad para el fin de semana.

Con un precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) a partir de los $87.100, la Ford F-450 Limited ofrece tecnología y confort previamente reservados sólo en sedanes insignia de alta calidad, y es lo suficientemente capaz de remolcar más de 30,000 libras – aproximadamente el peso de un avión de combate Stealth F-35 de la Fuerza Aérea.

"La alineación de Super Duty es un triunfo para todos nuestros clientes, desde ganaderos exitosos, a contratistas, a propietarios de Vehículos Recreacionales RV", dijo Todd Eckert, Gerente del Grupo de Mercadeo Camiones Ford. “La Super Duty Limited es la camioneta más lujosa y avanzada de servicio pesado jamás creada por Ford para los compradores de éxito con apetitos por la vida mundana y los dólares duramente ganados a igualar"

Ford F Series Super Duty Limited 2018 ¿Para qué sirve?

"Hay clientes de camiones de servicio pesado que necesitan la capacidad de nivel Super Duty y quieren el verdadero lujo", dijo Eckert. "Hemos creado este nuevo camión para responder a la llamada de opciones aún más premium en la gama Super Duty a medida que vemos cada vez más clientes de camiones con tendencia a modelos más premium".

Más del 50% de las ventas directas a consumidores de la línea Super Duty este año son modelos de gama alta - incluyendo las versiones Lariat, King Ranch y la serie Platinum. El Limited va aún más lejos en todos los niveles.

"Imagina abrir la puerta de tu salón preferido y hundirte en tu sillón de cuero preferido - esa es la sensación que la nueva Ford Super Duty Limited inspira", dijo la Gerente de Diseño de Ford, Aileen Barraza.

Los asientos de cuero de dos tonos personalizados color piel de Camello, volante, apoyabrazos y el tablero de instrumentos de cuero cosido premium, techo de gamuza Miko®, acabado de madera a mano color ceniza oscura, insignias especiales distinguen el interior, forman parte del equipo espacial de esta pick up.

En el exterior, una parrilla especial de satín de dos barras con detalles en cromo, luces LED de cuatro faros y aplicaciones satinadas en el portón trasero, son algunas de las características únicas de la Ford F Series Super Duty Limited, que lleva un número de serie dedicado grabado con láser en el reposabrazos de la consola central.

Tecnología Ford F Series Super Duty Limited 2018

  • Más allá de la artesanía, la Super Duty Limited viene de serie con características avanzadas e innovadoras para hacer el trabajo en los ranchos, en las marinas y en todas partes, incluyendo:
  • Cámara de 360 ​​grados de alta definición de clase exclusiva con Guía de Reversa del Remolque
  • SYNC® 3 de clase exclusiva
  • Detector de punto ciego BLIS® de clase exclusiva con cobertura de remolque
  • Control de crucero adaptativo exclusivo de clase
  • Manejo adaptable de clase exclusiva
  • Alerta de mantenimiento de carril
  • Advertencia de colisión delantera con apoyo de frenado
  • Piso de carga trasero plano, exclusivo para la clase, con cierre de seguridad plegable
  • Faros LED cuádruples de clase exclusiva
  • Techo corredizo panorámico con pantalla retráctil
  • Asientos delanteros con calefacción y ventilación, además de asientos traseros calefactables
  • Volante en cuero cosido y con calefacción

Ford F Series Super Duty Limited 2018 ¿Me la compro?

Ford tiene una camioneta de servicio pesado para cada cliente - desde la Ford F-250 XL lista para el trabajo a partir de $32,890 hasta el tope de la línea F-450 Limited empezando en $87,100.

La Ford Super Duty Limited de doble cabina saldrá a la venta este invierno con el motor diésel V8 Power Stroke® de 6,7 litros de Ford con configuraciones de tracción trasera o en las cuatro ruedas para F-250, F-350 y F-450.

El MSRP Inicial (incluyendo $1,295 por el cargo de distribución y entrega) para cada uno de los modelos es el siguiente:

Ford F-250 Super Duty Limited 4x4: $80.835
Ford F-350 Super Duty Limited 4x4: $82.010
Ford F-450 Super Duty Limited 4x4: $87.100

Para los consumidores que simplemente quieren todas las opciones posibles, el precio máximo para este modelo es de $94,455.

Galería de imágenes