Honda Sports EV Concept y otros debuts en el Auto Show Tokio 2017

Por Javier Mota - 2017/09/29

El totalmente nuevo vehículo eléctrico Honda Sports EV Concept será presentado por primera vez en el Auto Show Tokio 2017, como parte de la amplia gama de vehículos avanzados de dos y cuatro ruedas de producción y prototipos de la marca japonesa.

Además de esta primicia, Honda mostrará otros destacados modelos, como el Urban EV Concept, que ya obtuvo una respuesta muy positiva durante su presentación en el Auto Show Frankfurt celebrado este mismo mes de septiembre.

Además, en conmemoración del 60º aniversario y los 100 millones de unidades producidas desde su lanzamiento, Honda expondrá una serie de modelos de su mítica motocicleta Super Cub. El concept car eléctrico Honda NeuV y el nuevo CR-V serán otros de los productos que harán su debut en Japón.

Honda Sports EV Concept

Con una línea innovadora, un atractivo frontal y la suave superficie de su carrocería, el Honda Sports EV Concept ha sido diseñado para adaptarse a cualquier estilo de vida.

El equipo de desarrollo ha diseñado este vehículo eléctrico deportivo con la intención de aportar una sensación de emoción y disfrute de la conducción, y lo ha logrado gracias a la eficaz combinación de una unidad de potencia EV con tecnología de inteligencia artificial en un diseño compacto.

Honda Urban EV Concept

Tras la entusiasta acogida que obtuvo durante su presentación mundial en el Auto Show Frankfurt, el Urban EV Concept hará su primera aparición en Japón.

Tomando como base una plataforma de nuevo desarrollo de vehículo eléctrico, su sencillo diseño y sus medidas compactas lo convierten en el automóvil moderno idóneo para la conducción urbana.

En el frontal, destaca una pantalla LED que muestra el estado de la batería, da sugerencias sobre la conducción y saluda en varios idiomas, mientras que el diseño del interior crea un entorno cálido donde el conductor se sienta cómodo y en conexión con su automóvil. La versión de producción de este vehículo eléctrico llegará en 2019.

Celebración Super Cub

Para conmemorar el 60 aniversario de su lanzamiento y haber alcanzado los 100 millones de unidades fabricadas, Honda expondrá una retrospectiva histórica de la Super Cub, la gama actual y un avance de cómo será en un futuro esta mítica motocicleta.

Además, se presentará el modelo conmemorativo de los 100 millones de unidades producidas, la Super Cub 110, y una nueva Super Cub 125C.

Nueva generación del Honda CR-V

La quinta generación del Honda CR-V, completamente renovada, también hará su debut en Japón durante el Auto Show Tokio y mostrará cómo su característico diseño ha sabido mantenerse a pesar de la evolución de uno de los SUV más vendidos en todo el mundo.

El nuevo modelo incorpora, por primera vez en una carrocería SUV de Honda, la tecnología híbrida de dos motores i-MMD (del inglés Intelligent Multi-Mode Drive).

Honda NeuV

El NeuV que se presentó por primera vez en enero en el Consumer Electronics Show (CES Las Vegas 2017), es un vehículo eléctrico que personifica el concepto de movilidad interurbana.

Equipado con el motor de inteligencia artificial de Honda, Honda Automated Network Assistant, su capacidad de conducción autónoma puede también comprobar el estado emocional del conductor en sus expresiones faciales o tono de voz, y así darle soporte para una conducción más segura.

El Honda NeuV va recopilando información sobre el estilo de vida y las preferencias del conductor, para poder sugerirle nuevas rutas o actividades, lo que sin duda forja un vínculo natural entre el conductor y su vehículo.

Galería de imágenes