Test Drive Jeep Grand Cherokee Trackhawk, no hay nada igual

Test Drive Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, potencia máxima

Test Drive Jeep Grand Cherokee Trackhawk

El motor HEMI V8 supercargado está acoplado a la transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades de serie, que responde de forma inmediata a las necesidades del camino sin perder el flujo de poder en ningún momento.

El Test Drive Jeep Grand Cherokee Trackhawk lo realizamos en las calles y carreteras alrededor de Portland, Maine y en la pista del nuevo Club Motorsports, que cuenta con 15 curvas, 2.5 millas de extensión y más de 250 piles de cambios de elevación, lo que resultó ideal para probar la increíble potencia y buen manejo de este nuevo Jeep.

El Sistema Selec-Track, que utiliza un software de alto rendimiento para configurar previamente y distinguir las cinco modalidades dinámicas, ofrece cinco modos de manejo: Automático, Sport (deportivo), Track (pista), Snow (nieve) y Tow (remolque), lo que permite al conductor elegir el tipo de configuración que más se adapte a sus necesidades y a las condiciones del entorno.

Además cuenta con el sistema Launch Control (Control de Arranque) como parte del equipo estándar, que optimiza el rendimiento de la Grand Cherokee Trackhawk mediante la coordinación del motor, la transmisión y la suspensión para conseguir un arranque perfecto y una aceleración consistente en línea recta, para lograr el 0 a 60 millas por hora en solo 3.5 segundos.

Con estas cifras, Jeep Grand Cherokee Trackhawk es más rápido que súper deportivos como el propio Dodge Challenger Hellcat (2015): 3,6 segundos, el Lexus LFA (2011): 3,6 segundos, el Porsche 911 GT3 (2010): 3,7 segundos, el Mitsubishi Lancer Evo X FQ-400: 3,7 segundos, el Aston Martin DB11 (2017): 3,7 segundos, el Lamborghini Gallardo (2003): 4,0 segundos y el BMW M2 (2016): 4,0 segundos.

Además, hace el cuarto de milla en 11.6 segundos a 116 millas por hora y alcanza velocidad máxima de 180 mph.

Todo ese poder se controla con una capacidad de frenada de 60 a 0 mph en solo 114 pies y una capacidad de 0.88g en superficies resbalosas, gracias al sistema de frenos Brembo, diseñados específicamente para este modelo.

Y como se trata de un Jeep, no podía faltar el sistema de tracción en las cuatro ruedas Jeep Quadra-Track, que incluye un control electrónico de estabilidad trasero y una caja de transferencia activa.

Por si todo eso no fuera suficiente, tiene capacidad de remolque de 7,200 libras.

Test Drive Jeep Grand Cherokee Trackhawk, no hay nada igual

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter