Test Drive Jeep Grand Cherokee Trackhawk, no hay nada igual

¿Jeep Grand Cherokee Trackhawk, me lo compro?

Test Drive Jeep Grand Cherokee Trackhawk, no hay nada igual

Con un precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de solo $85,900 (más $1,095 del cargo de distribución y entrega), Jeep Grand Cherokee Trackhawk, simplemente no tiene competencia.

No existe otro modelo comparable en cuanto a potencia, desempeño y velocidad en el mercado de SUV de producción general.

Por ejemplo, Porsche Cayenne Turbo S, que “solo” genera 570 caballos de fuerza, tiene un rango de precios de entre $117,550 y $160,650. Este último es casi el doble de Trackhawk, con 137 caballos de fuerza menos.

El modelo del Test Drive en New Hampshire era el más equipado de todos, con la opción de incorporar el techo panorámico de doble panel, neumáticos para tres temporadas, rines ligeros de aluminio de 20 x 10 pulgadas (50.8 x 25.4 cm) en color Low Gloss Black y un paquete interior completamente forrado en cuero en color Black o Black/Dark Ruby Red.

También tenía el sistema de audio Harman Kardon de alto rendimiento con 19 altavoces, un centro de entretenimiento con doble pantalla y Blu-ray en los asientos traseros, paquete de remolque y cinturones de seguridad en Dark Ruby Red, con lo que el precio total apenas superó los $100,000.

Claro que se trata de una cifra muy respetable, pero la relación valor-precio, es altamente favorable para este SUV.

El Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, que se fabrica en la planta Jefferson North de Detroit, llegará a los concesionarios Jeep en el cuarto trimestre del 2017, pero ya se pueden hacer los pedidos, por si te animas.

Precio Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018

 

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter