Top 4 conceptos que darán origen al nuevo Volkswagen Microbús

Nuevo Volkswagen Microbús, Volkswagen I.D. Buzz concept, Volkswagen BUDD-e concept, Volkswagen Microbús concept, Volkswagen Bulli Concept
Nuevo Volkswagen Microbús,

Los conceptos que darán origen al nuevo Volkswagen Microbús. La Combi, Kombi, Volkswagen Microbús o como se le conoce oficialmente, Volkswagen Transporter es, sin duda, uno de los modelos más famosos de la marca con sede en Wolfsburg. Su fama es aún mayor porque es el único vehículo Volkswagen que se ha producido ininterrumpidamente desde 1948.

El Volkswagen Transporter va por la sexta generación y aunque este vehículo utilitario es una evolución del legendario Volkswagen Microbús, para muchos puristas, la verdadera Kombi desapareció cuando se dejó fabricar el Transporter bay window y su lugar fue ocupado por el T3, mejor conocido en muchos lugares como Caravelle, la primera generación que se despidió del motor enfriado por aire y adoptó la máquina que por aquel entonces usaba el Volkswagen Jetta Mk1 y otros modelos de VW.

Aunque el Transporter se sigue fabricando, Volkswagen ha revelado, desde el año 2001, modelos de concepto que buscan revivir al Nuevo Volkswagen Microbús, tal y como la recuerdan todos los fans de este inolvidable auto clásico.

Continúa leyendo para conocer más estos conceptos que darán origen al

Nuevo Volkswagen Microbús:

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter