Chevrolet Tahoe Custom 2018 & Polaris RZR XP Turbo, precio y video

Por Marcos Bureau - 2017/09/28

El nuevo Polaris RZR XP Turbo Eps Dynamix 2018 es el vehículo ideal para los fans de los ATV que buscan un  todoterreno seguro, potente y versátil. Además de los atributos a las que ya nos tiene acostumbrados la marca, este ATV incluye una computadora de última generación, pantalla ubicada en el tablero y un sistema de suspensión tecnológicmente avanzado.

Polaris RZR XP Turbo Eps Dynamix 2018 es impulsado por un motor ProStar Turbo H.O. DOHC de 4 tiempos con turbocompresor y cilindros gemelos, turbocargado, con inyección electrónica de combustible, hablamos de una máquina que es más ligera que los modelos que impulsan a otros ATV de la serie RZR.

A lo anterior se suma la nueva Dynamix Active Suspension, que es la pieza clave de Polaris RZR XP Turbo Eps Dynamix 2018. Esta suspensión tecnológicamente avanzada es, a la postre, lo que diferencia a este ATV de otros modelos existentes en el mercado.

Polaris RZR XP Turbo Eps Dynamix 2018, precio, video y características, mejores ATV 2017

Esta suspensión es fruto de una colaboración entre Fox, quien se encargó de construir los amortiguadores, mientras que Polaris diseñó y desarrolló el software que permite a la suspensión adecuarse, dependiendo del csamino por donde se circule. En este sentido, la computadora descifra la información a una velocidad de aproximadamente 200 veces por segundo y la proecya en la pantalla ubicada en el habitáculo.

Polaris RZR XP Turbo Eps Dynamix 2018 ¡lista para la aventura!

Retomando el tema de la suspensión delantera, tenemos que ésta se compone de doble brazo A con barra estabilizadora y 16 pulgadas de recorrido. En la parte posterior tenemos amortiguadores FOX 2.5 Podium con control de fondo, brazo Trailing con barra estabilizadora y 18 pulgadas de recorrido.

Polaris RZR XP Turbo Eps Dynamix 2018, precio, video y características, mejores ATV 2017

El manejo y la tracción quedan a cargo de un sistema High Performance True On-Demand AWD / 2WD. En lo tocante al sistema de frenos, Polaris RZR XP Turbo Eps Dynamix 2018 consta de discos en las cuatro ruedas, con cálipers de triple orificio al frente y doble en la sección trasera.

Precio Polaris RZR XP Turbo Eps Dynamix 2018: $25,999.

Chevrolet Tahoe Custom 2018

Chevrolet Tahoe Custom 2018, precio, características y video

Chevrolet Tahoe Custom 2018 es el vehículo ideal para ir de paseo o de aventura. Se trata de un nuevo integrante de la familia de este SUV que de serie incluye una capacidad de remolque de 6,600 libras, una capacidad que puede elevarse hasta las 8,600 lbs gracias al max trailering.

Además, Chevrolet Tahoe 2018 suma hasta 112 pies cúbicos de carga. Este SUV es impulsado por un motor V8 que entrega 355 caballos de fuerza, con un rendimiento en carretera de 23 mpg. Está disponible con tracción parcial o total.

Chevrolet Tahoe Custom 2018 toma como base la versión LS y añade rines de aluminio de 18 pulgadas, neumáticos adecuados para todas las estaciones y parrilla cromada. Además, la tercera fila de asientos fue retirada para ofrecer mayor espacio de carga detrás de la segunda fila.

Chevrolet Tahoe Custom 2018, equipo de serie

Chevrolet Tahoe Custom 2018, precio, características y video

Como equipo de serie, Chevrolet Tahoe 2018 incluye: Apple CarPlay y Android, conectividad 4G LTE con hotspot Wi-Fi (incluye plan datos 3G por tres meses), radio de pantalla táctil a color de 8 pulgadas, cámara de visión trasera, arranque remoto, hasta cinco puertos USB y cinco tomacorrientes, incluyendo uno de 110 voltios.

También está disponible el Paquete de Alerta de Control Avanzado que incluye Alerta de Colisión Avanzada, Asiento de Conductor con Alerta de Seguridad, faros IntelliBeam con control automático de haz alto, Asistencia de Mantenimiento de Carril y Frenado Automático de Baja Velocidad

"Chevrolet Tahoe Custom 2018 es la respuesta a la demanda de los clientes de este SUV que deseaban mayor espacio y capacidad de arrastre. Además, incluye características únicas que la convertirán en un referente en el segmento"

-Sandor Piszar, director de marketing de Chevrolet Trucks.

Precio Chevrolet Tahoe Custom 2018: A partir de $ 44,995. (incluye $ 1,295 de tasa de destino)

 

 

 

Galería de imágenes