Porsche 911 GT3 Touring Package, mejorando lo perfecto

Porsche 911 GT3 Touring Package
Porsche 911 GT3 Touring Package
Porsche 911 GT3 Touring Package
Porsche 911 GT3 Touring Package
Porsche 911 GT3 Touring Package
Porsche 911 GT3 Touring Package

Motor atmosférico 6 cilindros, directo de las pistas

El tren de rodaje y el chasis son idénticos en todos los 911 GT3 con transmisión manual, incluida la variante Porsche 911 GT3 Touring Package.

El motor bóxer atmosférico de seis cilindros y cuatro litros proviene de coches de carreras como los Porsche 911 RSR y 911 GT3 Cup, por lo que es el motor atmosférico de inyección directa más potente y con mayor cilindrada que Porsche ha desarrollado jamás para su uso en carretera. Se caracteriza por su concepto de altas revoluciones.

El cigüeñal gira hasta las 9,000 revoluciones por minuto, lo cual es verdaderamente extraordinario, incluso para el motor de un deportivo.

Las relaciones de cambio se han ajustado con precisión a la potencia que desarrolla el motor y ofrecen características especialmente deportivas cuando se pasa de una velocidad a otra.

Una función automática hace que se produzca un golpe de acelerador en el paso de una a otra marcha al reducir, lo que garantiza un sonido apasionante.

Esta función se activa a través del botón “Sport” situado en la consola central y proporciona un proceso de cambio dinámico, con una sincronización más rápida de las marchas. La transmisión manual deportiva GT transfiere la potencia a un diferencial autoblocante mecánico trasero con frenado automático (PTV).

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter