Precio Nissan Versa Note 2018 sin cambio a pesar de las mejoras

Por Javier Mota - 2017/09/25

Precio Nissan Versa Note 2018

Precio Nissan Versa Note 2018

El Precio Nissan Versa Note 2018 empieza a partir de $15,480 para uno de los modelos compactos mejor equipados y más populares del mercado, por lo que se mantiene sin cambio en comparación con el modelo 2017, a pesar de las sustanciales mejoras que recibió.

El Nissan Versa Note 2018 es el modelo estilo hatchback que lo diferencia del Nissan Versa Sedan y ofrece un nuevo estilo y gran nivel de utilidad por sus cinco puertas.

En el diseño exterior destaca la nueva versión de la parrilla "V-Motion" cuyas líneas se integran sobre las luces de halogeno frontales, un rasgo que comparte con el Nissan Sentra, Altima y Máxima.

En la cabina, cuenta con capacidad para cinco pasajeros y ofrece 112.9 pies cúbicos de espacio, además de 18.8 pies cúbicos de espacio de carga detrás de los asientos traseros.

Con un total de 40.8 pulgadas de espacio en el techo y 38.8 pulgadas para las piernas en la segunda fila de asientos, el Nissan Versa Note permite disfrutar de un viaje cómodo, lo mismo para niños, como para adultos.

Precio Nissan Versa Note 2018 sin cambio a pesar de las mejores

Precio Nissan Versa Note 2018

El Nissan Versa Note 2018 está equipado con el motor DOHC de cuatro cilindros y 1.6 litros, acoplado a la nueva generación de la transmisión continua variable Nissan Xtronic, con lo que alcanza un increíble rendimiento de gasolina de hasta 39 millas por galón en carretera.

Para los que todavía no se sienten cómodos manejando un auto con transmisión continua variable (CVT), la Nissan Xtronic tiene un modo de manejo llamado D-step Logic Control, que simula los cambios de una transmisión automática normal, sin mantener las revoluciones por minuto en su máximo posible.

El look exterior se completa en las tres versiones - S, SV y SR -, con detalles como faros de niebla, spoiler trasero, paneles de las puertas en el mismo color de la carrocería, espejos retrovisores con luces direcciones integradas y ruedas de 16 pulgadas de aluminio pulido.

Para el año modelo 2018, Nissan agregó en el Versa Note SR, el sistema de acceso y arranque sin llave Intelligent Key, el equipo inmovilizado anti robot y el mecanismo de inflado de los neumáticos Easy Fill Tire Alert.

Al Nissan Versa Note SV 2018 se le agregaron los mismos equipos adicionales como parte del SV Special Edition Package (anteriormente llamado SV Appearance Package). Por otra parte, Nissan ya no ofrece la versión SL y el S Plus fue rebautizado simplemente S.

Precio Nissan Versa Note 2018

La siguiente es la lista de precios base (Manufacturer's Suggested Retail Prices, MSRP), para las tres variantes del Nissan Versa Note 2018, sin incluir el cargo de distribución y entrega de $885.

Nissan Versa Note S 2018 con motor 1.6L y transmisión Xtronic: $15,480
Nissan Versa Note SV 2018 con motor 1.6L y transmisión Xtronic: $16,380
Nissan Versa Note SR 2018 con motor 1.6L y transmisión Xtronic $17,980

Sin duda uno de los mejores autos compactos del mercado, tomando en cuenta el alto nivel de equipo estándar y sobre todo el rendimiento de gasolina, que casi lo acerca a algunos híbridos.

Galería de imágenes