Top 17 debuts Frankfurt 2017, los mejores concept cars y de producción

Top 17 debuts Frankfurt 2017

El Top 17 debuts Frankfurt 2017 reúne lo más destacado que vimos en el Auto Show más importante de la temporada en Europa.

En esta ocasión vimos los dos extremos de las tendencias que rigen la industria automotriz con prototipos de autos 100% eléctricos de conducción autónoma, hasta el Mercedes-AMG, un auto que hereda la tecnología directamente del equipo de Fórmula 1 para producir más de 1,000 caballos de fuerza.

Por supuesto, en el medio de ambos extremos vimos cientos de modelos nuevos de producción general con lo más avanzado de la tecnología de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad a internet en todos los rangos de precios.

El Auto Show Frankfurt 2017 demostró una vez más que los grandes fabricantes alemanes – Audi, BMW, Mercedes-Benz, Porsche y Volkswagen -, parecen estar un paso más adelante que los de Estados Unidos, Japón, Corea del Sur y Gran Bretaña -, con presentaciones que se destacaron no solo en el tamaño de las salas de exhibición sino por los productos como tal.

También llamó la atención una vez más la presencia de fabricantes de China, que poco a poco empiezan a aumentar su participación no solo con marcas y modelos propios, sino con la compra de empresas caídas en decadencia economía a las que esperan rescatar para poder competir más de cerca con el resto del mundo.

A continuación te invitamos a un recorridos por todas las saldas de exhibición del Auto Show Frankfurt 2017 para ver el …

Top 17 debuts Frankfurt 2017, los mejores concept cars y de producción

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter