BMW M Bike la pareja perfecta del BMW M5 2018

Por Javier Mota - 2017/10/03

La BMW M Bike con su tecnología de fibra de carbono y lo más avanzado del diseño e ingeniería alemana, es la pareja perfecta para el nuevo BMW M5 2018.

Los exclusivos componentes de carbono y aluminio subrayan la parte técnica de la más reciente edición especial de la bicicleta BMW Lifestyle, en la que se destaca la pintura Marina Bay Blue para darle la mejor estética posible.

Como su hermano mayor, el sedán deportivo BMW M5 2018, uno de los modelos de más altas prestaciones de la marca alemana, la BMW M Bike Limited Carbon Edition, tendrá una producción reservada a sólo 500 unidades.

En el caso del BMW M5 2018, la potencia la brinda la más avanzada versión del motor V8 de 4,4 litros con tecnología M TwinPower Turbo, que genera 600 caballos de fuerza y una torsión máxima de 575 libras por pie lineal, lo que le permiten una aceleración extraordinaria y un buen rendimiento de consumo promedio de combustible de hasta 22 millas por galón de gasolina.

Por supuesto que la BMW M Bike no es tan rápida y su velocidad máxima depende de quien la monte, pero el cuadro de aluminio hidroformado se combina a la perfección con otro material ligero: la fibra de carbono.

BMW M Bike, la pareja perfecta del BMW M5 2018

La horquilla, la base del asiento y los espaciadores son de material de primera categoría y convierten esta bicicleta en un pieza ideal para los deportistas de élite.

Inspirada en el sector de automoción, esta bicicleta deportiva refuerza su carácter seguro y transmite diversión a los fans de BMW M y a cualquier persona que admire su peculiar pintura Marina Bay Blue metalizada, tal como la pudimos observar en el  pasado Auto Show Frankfurt.

El atractivo concepto de diseño se complementa con exclusivos componentes técnicos, como los neumáticos 28 x 2,0 Continental CruiseCONTACT con “sistema de seguridad” y los discos de frenos hidráulicos Shimano BR-M315, que garantizan la máxima seguridad.

Cada una de las 500 unidades de la BMW M Bike incluye un distintivo “Limited Carbon Edition” y va acompañada de su propio certificado.

La BMW M Bike Limited Carbon Edition está disponible en determinados Concesionarios BMW, por un precio de venta recomendado por el fabricante de 1.400,00 €.

Y si tuviste que sacar la calculadora para hacer el cambio, recuerda aquello que dice: "el que convierte, no se divierte" o lo que es lo mismo, si tienes que calcular el precio, lo más probable es que no tengas con qué pagarla.

Galería de imágenes