Ford Mustang 2018 por Liberty Walk, modificación al estilo japonés

Por Marcos Bureau - 2017/10/02

Ford Mustang 2018 por Liberty Walk, tuning japonés, Ford Mustang 2018 modificado

Ford Mustang 2018 por Liberty Walk

Ford Mustang 2018 por Liberty Walk, un muscle car impresionante. Japón es considerado un país muy adelantado, con creencias firmes, con habitantes que viven bajo rigurosos patrones de conducta, trabajadores y honestos. Difícil creer que en el país del Sol Naciente se puedan crear autos como este Ford Mustang creado por Liberty Walk.

Créelo, Liberty Walk es una empresa con sede en Japón, cuyos creativos son famosos por dar vida a autos verdaderamente extravagantes, lo mismo modifican un Toyota Prius, que un Lamborghini o un McLaren, para ellos no existen los límites.

Ford Mustang 2018 por Liberty Walk es una reinterpretación diferente, en la cual destaca el atractivo color rojo de la carrocería, el spoiler, extensiones de las salpicaderas que le bridan un aspecto mucho más ancho y que representan, además, la rúbrica de LW.

Esta modificación fue necesaria para dar cabida a los impresionantes rines de color negro, creados específicamente para este auto.Detrás de estas piezas de aleación asoman los cálipers Brembo de color rojo.

Ford Mustang 2018 por Liberty Walk ¡derroche de tuning!

 

Ford Mustang 2018 por Liberty Walk, tuning japonés, Ford Mustang 2018 modificadoEl paquete aerodinámico se complementa con spoiler inferior, parrilla especifica que ahora carece del tradicional pony, espejos retrovisores especiales, difusor posterior y un alerón mucho más grande que el original, el cual prosigue el diseño aplicado en este pony car.

El kit aplicado en el Ford Mustang 2018 por Liberty Walk fue bautizado como Works y tiene un precio de 680,400 yenes, esto es, poco más de $6,000. Si crees que es mucho dinero, puedes optar por adquirir una versión más "sencilla" que incluye fascia delantera, faldones laterales, difusor trasero y alerón, por 124.200 yenes ($1,100.) o, simplemente, adquirir alguna pieza suelta del catálogo pata instalársela a tu Ford Mustang.

¿Quieres más? Liberty Walk te lo puede dar

 

Ford Mustang 2018 por Liberty Walk, tuning japonés, Ford Mustang 2018 modificado

Si por el contrario, tienes dinero suficiente y ganas de manejar un carro único, Liberty Walk te brinda la opción de adicionar una suspensión de aire, desarrollada por Airrex, que acerca el auto a unos cuantos milímetros del piso, así como se aprecia en las gráficas. El precio de esta suspensión es de 790,000 yenes; $7,000.

Liberty Walk se caracteriza por brindar a los autos un aspecto exterior impresionante. No meten mano en el motor, de tal forma que este muscle car del Siglo XXI mantiene el bloque 5.0 V8 atmosférico de gasolina, que entrega 418 caballos de fuerza y que le permite alcanzar 250 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 60 mph en 4.8 segundos.

Galería de imágenes