Michelin X-Ice Xi3 y Latitude X-Ice Xi2, máxima seguridad en invierno

Por Marcos Bureau - 2017/10/01


Michelin X-Ice Xi3 y Latitude X-Ice Xi2 son dos nuevos neumáticos especiales para invierno que constan de características únicas que los convierten en una opción ideal para conducir con total seguridad sobre piso mojado o congelado.

Veamos algunas de las cualidades más destacadas de Michelin X-Ice Xi3 y Latitude X-Ice Xi2:

Michelin X-Ice Xi3

Michelin X-Ice Xi3 y Latitude X-Ice Xi2, llantas para invierno, mejores llantas para invierno, tips para manejar en invierno

Ofrece máxima confianza durante el invierno, proporcionando seguridad total para usted y sus seres queridos.

Esta tercera generación de neumáticos de invierno X-Ice proporciona la tracción necesaria para superar con seguridad las condiciones extremas, características de la época invernal, gracias a su construcción, en la cual se incluyen tecnologías Cross Sipes Z, Micro-Bombas y compuesto Flex-Ice

El neumático MichelinX-Ice Xi3 ofrece un rendimiento óptimo en invierno hasta por 40,0000 millas, gracias a la Michelin MaxTouch Construction, que brinda un contacto óptimo con el pavimento, lo que se traduce en una mayor vida útil.

MichelinX-Ice Xi3 también está diseñada para ser respetuosa con el medio ambiente, puesto que ayuda a reducir el consumo de combustible.

Latitude X-Ice Xi2

Michelin X-Ice Xi3 y Latitude X-Ice Xi2, llantas para invierno, mejores llantas para invierno, tips para manejar en invierno

Un neumático diseñado para que pueda ser utilizado en SUV, crossovers y camiones ligeros durante la época invernal, ya que su construcción es ideal para vehículos pesados, no importando las condiciones climáticas.

El compuesto especial FleX-Ice está formulado para mantener su flexibilidad bajo las condiciones climáticas más extremas, mientras que la tecnología Micro-Pumps y Cross Z proporcionan mayor estabilidad en temporada invernal.

La amplia zona de contacto de la banda de rodaje genera aceleración y potencia de frenado, así como mayor tracción en curva, para maniobrar con completa confianza sobre carreteras heladas.

Este neumático proporciona un rendimiento invernal duradero, gracias a su construcción con sipes y Micro-Bombas que se mantienen temporada tras temporada. Por su parte, la tecnología Michelin Max Touch Construction provee máximo contacto con el camino, maximizando la vida del neumático.

Galería de imágenes