Mitsubishi Drive Your Ambition ¿el renacer de la marca?

Por Javier Mota - 2017/10/29

El plan Mitsubishi Drive Your Ambition presentado en el Auto Show Tokio 2017 refleja el rico y único patrimonio de la marca japonesa, para establecer un ambicioso plan a largo plazo con una clara estrategia de innovación y descubrimiento para un futuro sostenible.

El lanzamiento del programa Mitsubishi Drive Your Ambition coincide con el centenario del Mitsubishi Model A, el primer vehículo japonés que se produjo en serie y que allanó el camino para los ambiciosos planes de Mitsubishi de explorar nuevos territorios con sus automóviles y ampliar los límites de la ingeniería.

Durante los siguientes 100 años, desde el modelo pionero de tracción total Mitsubishi PX33 en 1936, hasta el inicio de la movilidad eléctrica R&D en 1966, pasando por numerosas innovaciones de ingeniería (motores de gasolina de inyección directa y Super-All Wheel Control, entre otras) a infinitas demostraciones de comportamiento y fiabilidad a través de carreras al más alto nivel con los Montero y Lancer Evolution, sin olvidarnos de los nuevos terrenos descubiertos, el Mitsubishi Outlander PHEV en 2012.

La renovada estrategia de marca está respaldada por una impresionante cartera de innovaciones de ingeniería de Mitsubishi Motors Corporation, una pasión nunca extinguida para todos los terrenos: en carretera y fuera del asfalto, y todo ello con la experiencia que conlleva un pedigrí único, que se remonta 100 años atrás.

(Continua leyendo para conocer más de Mitsubishi Drive Your Ambition)

Mitsubishi Drive Your Ambition, cuatro pilares para el futuro

Con todo esto, los elementos básicos de la estrategia Mitsubishi se basan en estos cuatro ingredientes esenciales:

  • El Pedigrí Mitsubishi, su ADN durante 100 años, inspirador para los empleados y conductores de la marca.
  • La Posición de Mitsubishi respecto a la tecnología y el diseño, que da como resultado coches con líneas y características siempre reconocibles, y con una sólida visión de futuro para el desarrollo y la sostenibilidad del producto.
  • La posición global del negocio de Mitsubishi: la ambición y la exploración son claves para el desarrollo empresarial en una economía global en rápido crecimiento, cada vez más orientada al crecimiento sostenible a largo plazo en un mundo conectado.
  • El vínculo de Mitsubishi con sus clientes, que desean moverse y avanzar, con una marca comprometida con la movilidad que les ayude a realizar sus proyectos.

(Continua leyendo para conocer más de Mitsubishi Drive Your Ambition)

Mitsubishi, sinónimo de aventura e innovación

Profundamente enraizada en la esencia interna de Mitsubishi, la estrategia Ambition to Explore, encuentra su mejor expresión en los vehículos que sus ingenieros y diseñadores han desarrollado a lo largo de los años, a menudo desafiando fronteras convencionales.

Un ejemplo del espíritu de Mitsubishi Motors es cuando presentó su pionero Outlander PHEV en el Auto Show París 2012.

Muchos observadores cuestionaron la viabilidad de un SUV todoterreno con motor híbrido enchufable, cinco años y más de 135,000 unidades vendidas después en el mundo, que se lanzará pronto en Estados Unidos.

Ahora, en Europa, cuando sigue siendo el SUV híbrido enchufable más vendido, las dudas han sido respondidas contundentemente por el propio mercado.

Hoy, el Mitsubishi Eclipse Cross está a punto de comenzar su viaje global, con un nuevo y llamativo aspecto que alumbra un SUV Coupe, que renovará la mentalidad de los clientes.

Y mañana, el futuro de Mitsubishi Motors se basará en el Mitsubishi e-EVOLUTION CONCEPT, ambiciosamente innovador y altamente evocador.

(Continua leyendo para conocer más de Mitsubishi Drive Your Ambition)

Drive your Ambition, nueva estrategia global

La división Mitsubishi Motors Corporation ha sido prácticamente subsidiada por el resto de las ramas industriales del consorcio japonés, pero como un desarrollo lógico de la estrategia de la marca Mitsubishi es Drive your Ambition, el nuevo eslogan que describe una actitud que ha sido auténticamente Mitsubishi desde su primer automóvil, hace un siglo.

Mitsubishi ha entregado autos innovadores a conductores ambiciosos durante 100 años, siendo pionera en segmentos con modelos como el Montero, el Lancer Evolution o el i-MiEV, con los que desarrolló tecnología de vanguardia, hasta llegar al Outlander PHEV, el más vendido de su categoría.

Los conductores de Mitsubishi han explorado nuevas fronteras y han conquistado terrenos deslumbrantes.

Desde los rallyes más duros hasta la construcción de una sólida reputación en mercados emergentes y exigentes, Mitsubishi Motors Corporation ofrece vehículos que permiten a los conductores avanzar con total confianza. Es el primer eslogan nuevo en más de 10 años.

Drive your Ambition es una poderosa declaración del continuo compromiso de Mitsubishi con los valores y las aspiraciones de sus conductores.

Diferencia claramente a Mitsubishi Motors Corporation como una compañía centrada en el cliente y en la movilidad global. Inspirará e involucrará a los conductores en un nivel más profundo y emocional. Motivará a las fuerzas internas de la compañía a renovar su mentalidad aventurera e innovadora para su próximo centenario.

Con Ambition to Explore, Mitsubishi Motors puede llegar a cualquier parte. Con Drive your Ambition, los conductores de Mitsubishi Motors pueden llegar a cualquier parte.

El nuevo eslogan global se ha anunciado oficialmente en el Auto Show Tokio 2017 y a continuación se lanzará en todos los mercados mundiales como parte de una importante renovación de las acciones de mercadeo de la marca y de su presencia y comunicación en todo el mundo durante los próximos meses.

 

Galería de imágenes