Land Rover Range Rover 2018, lujo máximo y Plug-in Hybrid

Range Rover 2018
Range Rover 2018
Range Rover 2018
Range Rover 2018
Range Rover 2018
Range Rover 2018
Range Rover 2018
Range Rover 2018
Range Rover 2018
Range Rover 2018
Range Rover 2018
Range Rover 2018
Range Rover 2018
Range Rover 2018
Range Rover 2018

Range Rover 2018 con lujo y utilidad al máximo

Cuando se requiera una carga completa de la batería de iones de litio de alto voltaje de 13,1 kWh en casa, el tiempo de carga es de tan solo 2 horas 45 minutos utilizando un punto de carga específico de 32 amp.

La batería también se puede cargar por completo en 7 horas 30 minutos utilizando el cable de carga de casa de 10 amp que se ofrece como equipamiento de serie.

La batería del Range Rover 2018 tiene una garantía de ocho años, 100,000 millas y 70%  de uso.

El motor de gasolina Ingenium 2.0 del Range Rover está instalado en sentido longitudinal y el motor eléctrico de 85 kW va alojado en la transmisión automática ZF de ocho velocidades situada en el centro del vehículo, junto con el cargador de a bordo de 7 kW.

El punto de acceso del cable se encuentra en la parte delantera del vehículo, mientras que la batería de iones de litio con celdas prismáticas está instalada en la parte trasera debajo del suelo del maletero.

El Range Rover P400e está disponible tanto en la versión con carrocería estándar como en la de mayor distancia entre los ejes.

Además, incluye tecnologías adicionales para su mayor confort y conveniencia:

Parasol gestual: se abre y se cierra mediante un avanzado sistema de control gestual que identifica el movimiento de la mano del ocupante. Solo es necesario un movimiento hacia atrás de la mano delante del retrovisor para abrirlo y hacia delante para cerrarlo.

Ionización del aire del habitáculo: emplea nanopartículas cargadas con agua para limpiar y purificar el aire para mayor bienestar de los pasajeros.

Faros LED por Píxeles – Láser: por medio de una tecnología avanzada se obtiene una luminosidad mayor y, de forma inteligente, apaga automáticamente una sección de los faros LED para evitar deslumbrar a los conductores que circulan en dirección contraria.

Activity Key: permite a los propietarios bloquear y desbloquear el vehículo sin necesidad de llevar una llave.

Para disfrutar de un lujo y un rendimiento a la medida del Range Rover en su vertiente más dinámica, los clientes pueden deleitarse con el nuevo modelo SV-Autobiography Dynamic: el Range Rover 2018 más potente fabricado hasta la fecha.

La potencia de su motor de gasolina V8 sobrealimentado es de hasta 565 caballos de fuerza (un aumento de 15 caballos de fuerza), lo que le permite acelerar de 0 a 60 millas por hora en 5.2 segundos.

Entre las llamativas revisiones del diseño se incluyen una exclusiva rejilla de la parrilla en Graphite Atlas con detalles cromados y un paragolpes trasero, revisado con embellecedores del tubo de escape metálicos integrados.

Diseñado y desarrollado por Jaguar Land Rover en Reino Unido, el nuevo Range Rover 2018 se producirá en la planta de producción de la empresa en Solihull y ya está disponible para pedidos en la Red Oficial de Land Rover con una previsión de las primeras entregas a partir de finales de 2017 principios del 2018.

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter