Range Rover Velar, 5 estrellas en prueba de choque

Por autoproyecto - 2017/10/06

Range Rover Velar, 5 estrellas en prueba de choque. Luego de ser sometido al crash test, el integrante más reciente  de la marca de lujo Land Rover, el Range Rover Velar, recibió cinco estrellas por los especialistas de Euro NCAP.

El nuevo miembro de la familia Land Rover ha logrado un total de 93 puntos en el caso de la protección para adultos, 85 puntos en el caso de los niños y 74 más en el apartado de la protección al peatón. Además, sumó otras 72 unidades en el tema de la seguridad asistida.

Su amplio catálogo de características de seguridad, el cual incluye frenado de emergencia autónomo con detección de peatones, fue muy apreciado por los técnicos europeos especialistas en seguridad. Este SUV premium cuenta también con la detección de tráfico cuando se circula en reversa, asistencia para la permanencia en el carril, limitador inteligente de velocidad, reconocimiento de señales de tránsito, así como los faros Matrix-Laser con tecnología LED.

Sobre Range Rover Velar, 5 estrellas en prueba de choque, Jeremy Hicks, director general de Jaguar Land Rover en el Reino Unido, comentó:

"Para los clientes de Velar, sólo lo mejor es lo suficientemente bueno, y estamos encantados de que el cuarto Range Rover haya sido galardonado con credenciales de seguridad de cinco estrellas. Esto, combinado con excelentes prestaciones y un impresionante diseño, realmente posicionan al Velar como un auto que te atrae desde el corazón y hasta la cabeza".

Mostrado al mundo en el Auto Show de Ginebra 2017, el Range Rover Velar es el producto que hacía falta entre los modelos Evoque y Sport, y ya se puede pedir en todos los mercados donde la marca tiene presencia. En el Reino Unido los precios inician desde las 44,830 libras ($59,395) mientras que todo indica que en Estados Unidos iniciará en los 50 mil. El motor del Range Rover Velar es un 4 cilindros que produce hasta 180 caballos de potencia.

Galería de imágenes