Test Drive Kia Stinger 2018, listo para la conquista de los alemanes

El Test Drive Kia Stinger 2018 en el Desierto de Mojave, California, nos permitió comprobar que este deportivo coreano, está listo para pelear de tú a tú con todos los alemanes … y en muchos casos, ganarles.

Basado en el diseño y la ingeniería del Kia GT Concept 2011, el Kia Stinger es el modelo de producción de más altas prestaciones en la historia de la compañía.

Su diseño fue inspirado en el legado de los Gran Turismo clásicos de las décadas de 1950 y 1960, vehículos potentes, elegantes y capaces de llevar a sus propietarios con velocidad y estilo.

En cada etapa de su creación, el Kia Stinger fue pensado para ser el perfecto Gran Turismo.

El Test Drive Kia Stinger 2018 nos permitipo comprobar que este auto se distingue por una estética que llama la atención, un espacio amplio capaz de acomodar a cinco ocupantes y su equipaje, una experiencia de manejo sólida y precisa, y reacciones ágiles bajo cualquier situación.

En la transición desde el prototipo hasta el modelo de producción, el Kia GT Concept tomó el nombre “Stinger” del prototipo Kia GT4 Stinger presentado en el Auto Show Detroit 2014. Además de ser un auténtico GT por naturaleza, el nombre Stinger evoca velocidad y emoción, dos características fundamentales de este modelo de producción.

(Continua leyendo para saber más de este Test Drive Kia Stinger 2018)

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter