Test Drive Kia Stinger 2018, listo para la conquista de los alemanes

Test Drive Kia Stinger 2018, un coreano muy alemán

Las comparaciones del Kia Stinger 2018 con sus contraparte alemanes no son simple coincidencia.

Su evolución desde el prototipo Kia GT Concept hasta el modelo de producción durante los últimos seis años, fue supervisada en el área de diseño por Peter Schreyer, el Director de Diseño de Kia Motors, quien desarrolló su carrera en Audi, y su talentoso equipo de diseñadores con sede en Frankfurt.

La ingeniería estuvo a cargo de Albert Biermann, Director de Pruebas de Vehículo y Alto Rendimiento de Kia, quien aplicó toda la experiencia que adquirió cuando dirigía la división de Alto Rendmineot BMW M.

Para completar el desarrollo Kia realizó extensas pruebas en el legendario circuito de carreras de Nurburgring para lograr la mejor experiencia posible en conducción.

Para el mercado de Estados Unidos, Kia ofrecerá su nuevo modelo con dos opciones de motor: el estándar de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado Theta II que produce 255 caballos de fuerza alrededor de las 6,200 revoluciones por minuto y el turbo V6 Lambda II de 3.3 litros, con 365 caballos de fuerza, a 6,000 rpm.

De serie en todas las versiones, el Kia Stinger lleva la segunda generación de una caja de cambios automática de ocho velocidades controlada electrónicamente, que ofrece cambios rápidos y una excelente economía de consumo.

(Continua leyendo para saber más de este Test Drive Kia Stinger 2018)

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter