Test Drive Kia Stinger 2018, listo para la conquista de los alemanes

Kia Stinger 2018, Tecnología y Seguridad

El Kia Stinger estará disponible con sistemas avanzados de asistencia a la conducción (Advanced Driver Assistance Systems ADAS) de Kia, desarrollados por la división DRIVE WiSE de la marca, que encarna la filosofía de la marca coreana de proporcionar vehículos con sistemas inteligentes y tecnologías de seguridad activa diseñadas para evitar colisiones o mitigar sus efectos.

El Stinger está equipado de serie con el Sistema de Gestión de Estabilidad del Vehículo (Vehicle Stability Management VSM) de Kia, que asegura la estabilidad en frenada y en curva si detecta una pérdida de adherencia, actuando sobre el Control Electrónico de Estabilidad (Electronic Stability Control ESC).

Otros dispositivos DRIVE WiSE disponibles son: aviso de colisión frontal y frenada de emergencia autónoma con detección de peatones; control de crucero avanzado; sistema de asistencia de mantenimiento en el carril; alerta de tráfico cruzado trasero; sistema de monitorización del entorno en velocidad baja; detección de vehículo en el ángulo muerto; y asistente dinámico para luces de carretera.

Como novedad en el Kia Stinger también está disponible con el sistema de alerta de la atención del conductor (Driver Attention Alert DAA), que previene la distracción y la somnolencia al conducir.

La seguridad pasiva está respaldada por una estructura fabricada con un alto porcentaje de Acero Avanzado de Alta Resistencia, así como siete bolsas de aire de serie (frontales, laterales delanteros, de cortina y de rodillas para el conductor).

(Continua leyendo para saber más de este Test Drive Kia Stinger 2018)

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter