Test Drive Kia Stinger 2018, listo para la conquista de los alemanes

Kia Stinger 2018, funcionalidad de última generación

El Kia Stinger es claro ejemplo de la voluntad de Kia por ofrecer los más modernos sistemas de infoentretenimiento y las tecnologías para el conductor.

La pantalla Head-Up Display (HUD) ajustable en altura permite que el conductor vea reflejada en el parabrisas informaciones clave para la conducción, incluida la velocidad, las indicaciones del navegador, los ajustes del audio, el control de crucero y la información del detector de vehículos en el ángulo muerto (Blind Spot Detection).

Sobre la consola central hay una superficie para la carga sin cable de un smartphone, la conexión de manos libres Bluetooth® es equipamiento de serie.

El Kia Stinger también cuenta de serie con una pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema de navegación con cámara de asistencia al estacionamiento, Appe Car Play y Android Auto.

Para mejorar el confort en todas las condiciones meteorológicas, la mayoría de las versiones de tracción total (y algunas de tracción trasera, dependiendo de la versión) estarán disponibles con un volante provisto de calefacción, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y asientos delanteros con ventilación y calefacción.

También se ofrecerá como opción un portón automático inteligente, con el que se podrá abrir el maletero mediante la llave inteligente o un botón en la consola central.

Este portón también se abre automáticamente si, durante tres segundos, detecta que la llave inteligente del propietario está cerca, lo que le permite acceder al maletero aunque no tenga una mano libre.para abrir el portón.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter