Test Drive Kia Stinger 2018, listo para la conquista de los alemanes

Kia Stinger 2018, una sala de conciertos

Los viajes de largo recorrido son habituales en un Gran Turismo. En este caso, hay un trío de equipos de sonido de alta calidad que garantizan una experiencia de inmersión acústica mientras transcurren las millas.

El equipo de audio base lleva seis altavoces y una pantalla táctil de siete pulgadas y se puede elegir uno opcional de nueve altavoces con amplificadores externos.

En las versiones más altas, los clientes tienen a su disposición un sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 8,0 pulgadas (20 cm), emparejado con un potente equipo surround Harman-Kardon® de 720 W y 15 altavoces.

El equipo Harman-Kardon® incluye una pareja de subwoofers montados bajos los asientos delanteros, así como tecnología Clari-Fi™ que reconstruye las señales de audio perdidas durante el proceso digital de compresión.

Esta tecnología devuelve a cualquier fuente de audio comprimido la experiencia de escucha de la alta fidelidad. El sistema también está equipado con la nueva generación de la tecnología QuantumLogic™ Surround Sound, que extrae señales de la grabación original y las redistribuye para crear un auténtico paisaje musical multidimensional, con una reproducción clara, refinada y llena de detalles.

(Continua leyendo para saber más de este Test Drive Kia Stinger 2018)

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter