Toyota TeenDrive365 Video Challenge 2018, podrías ganar $15,000

Por Javier Mota - 2017/10/19

Toyota TeenDrive365 Video Challenge 2018

Toyota TeenDrive365 Video Challenge 2018

El Toyota TeenDrive365 Video Challenge 2018 es una oportunidad para ganar $15,000 y compartir con el mundo los mejores consejos para una conducción segura.

El proyecto Toyota TeenDrive365 Video Challenge 2018 es una colaboración de Toyota y Discovery Education, que está en su sexta edición anual invita a los conductores adolescentes a enviar un anuncio de servicio público (PSA, por sus siglas en inglés) original de 30-60 segundos sobre hábitos de conducción segura para estudiantes de 9no. al 12do. grado de High School.

"El concurso Toyota TeenDrive365 Video Challenge 2018 sigue alentando a los estudiantes, los padres y los docentes a tener conversaciones críticas sobre la importancia de tomar decisiones inteligentes al volante", dijo Mike Goss, gerente general de Innovación Social de Toyota. "Todos los años nos sorprende la variedad de videos únicos e inspiradores que recibimos, y ansiamos ver los videos de este año".

Un panel de jueces integrado por líderes comunitarios, educadores, expertos en comunicaciones y representantes de Toyota se reunirá para elegir a los ganadores del desafío de este año.

Desde la creación del concurso, se han considerado miles de videos y la iniciativa ha otorgado cientos de miles de dólares en subsidios estudiantiles y premios.

Los 10 videos finalistas --algunos divertidos y otros más serios-- comunican la importancia de mantener hábitos de conducción segura y evitar las distracciones fatales al volante.

"El TeenDrive365 Video Challenge inspira conversaciones significativas entre pares en todos los entornos de aprendizaje digital con el objetivo de facilitar a los jóvenes conductores las herramientas necesarias para ayudar a otros estudiantes a desarrollar hábitos de conducción segura", dijo Lori McFarling, vicepresidente sénior y directora de marketing de Discovery Education.

Premios Toyota TeenDrive365 Video Challenge 2018

  • Gran premio: $15,000 y la posibilidad de trabajar con un equipo de filmación de Discovery para volver a filmar el video ganador como PSA listo para TV
  • Segundo premio: US$10,000
  • Tercer premio: US$7,500
  • Cuarto al 10mo. premio: $2,500
  • Cuatro premios regionales: $1,000 cada uno
  • Un premio del público: elegido en línea por el voto del público; $5,000 y un viaje para asistir a la grabación de un show que se transmite por Velocity Network de Discovery Communications.

Para averiguar más sobre el Teen Video Challenge anual para ayudar a promover una conducción segura entre los adolescentes, visite TeenDrive365InSchool.com.

Para más información acerca del TeenDrive365 Video Challenge o para ver los videos ganadores del desafío 2016-2017, visite TeenDrive365InSchool.com o haga clic aquí.

Los participantes pueden inscribirse y enviar sus videos desde hoy hasta el 28 de febrero de 2018 a TeenDrive365inschool.com.

El Toyota TeenDrive365 In School es un programa integral diseñado por Toyota y Discovery Education para ayudar a los adolescentes a evitar distracciones y mantenerse seguros al volante. La iniciativa ofrece diversos contenidos, herramientas y recursos concebidos específicamente para educadores y adolescentes.

Estos recursos, disponibles sin costo para las aulas de toda la nación, incluyen: planes de lecciones articulados según estándares para 9o. a 12o. grado; actividades que enseñan conductas adecuadas para conductores y pasajeros jóvenes; Heads Up!, un Desafío Interactivo para las Distracciones en el Camino que permite a los adolescentes experimentar virtualmente algunos de los peligros de conducir distraído; y una serie de eventos, herramientas y elementos de redes sociales en línea que hacen hincapié en cómo pueden los adolescentes marcar una diferencia conduciendo de manera segura.

 

Galería de imágenes