Los mejores autos eléctricos 2017-2018, adiós a la gasolina

Los mejores autos eléctricos 2017-2018
Mejores autos eléctricos 2017-2018

La lista de los mejores autos eléctricos 2017-2018 es la guía más completa para ayudarte a decidir si estás listo para decirle adiós a la gasolina  para siempre.

A pesar de que todavía no representan más de 1.5% de las ventas totales en Estados Unidos y que los propios fabricantes al parecer no están 100% listos para venderlos, los autos eléctricos son una realidad que llegó para quedarse y que es reforzada prácticamente cada semana con los anuncios de nuevos modelos, tal como lo hizo Tesla en la presentación del camión de carga Tesla Semi y la nueva generación del Tesla Roadster.

Aunque esos dos modelos no llegarán hasta 2019 y 2020, esperemos que Tesla no enfrente los mismos problemas de producción que está teniendo con el Tesla Model 3, que está retrasado ya varios meses en relación a la promesa original de empezar a entregarlo hace un par de meses, hoy en día hay más de una docena de opciones para elegir.

Los precios base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) que publicamos, son antes de los incentivos federales de hasta $7,500. Es posible que existan otros descuentos, dependido del estado y ciudad donde vivas e incluso en el lugar donde trabajas.

Algunos modelos cuentan con un motor de gasolina que solo sirve para general electricidad (Range Extender), en cuyo caso se aclara el rango de independencia solo con la batería y el total de ambos sistemas.

A continuación te presentamos los datos básicos de cada uno de ellos, así que continúa leyendo …

Los mejores autos eléctricos 2017-2018

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter