Más fotos Jeep Wrangler 2018 y accesorios MOPAR antes de su debut

Más fotos Jeep Wrangler 2018
Más fotos Jeep Wrangler 2018
Más fotos Jeep Wrangler 2018
Primeras Imágenes Jeep Wrangler 2018
Primeras imágenes Jeep Wrangler 2018
Primeras Imágenes Jeep Wrangler 2018

Más fotos Jeep Wrangler 2018 y la lista completa de accesorios MOPAR que se ofrecerán para cuando salga a la venta la próxima primavera. es un reporyaje previo al  Auto Show Los Angeles que será la sede del debut más esperado del Grupo FCA.

Como anticipo al debut en Los Angeles, la división Mopar presentó en el Auto Show SEMA Las Vegas, una selección de los más de 200 productos Jeep Performance Parts y accesorios para el nuevo Jeep® Wrangler 2018.

Según estadísticas de Jeep, 98% de los vehículos Wrangler están personalizados con al menos un producto de la gama Mopar.

Las nuevas imágenes del llamado “SUV más capaz del mundo” fueron tomadas en Nueva Zelanda hace un par de semanas durante un Test Drive para un exclusivo grupo de periodistas especializados, quienes por ahora, no pueden revelar ningún detalle adicional.

Sin embargo, Jeep continúa enviando mensajes sobre las características del nuevo modelo que, de acuerdo con el fabricante “entrega una mayor dosis de la legendaria capacidad Jeep® 4X4, un diseño moderno que se mantiene fiel al concepto original, trenes motrices eficientes y de avanzada y más opciones para disfrutar al aire libre”.

La información disponible hasta ahora indica que “también incorpora más elementos de seguridad y tecnología que nunca antes”.

Por lo que se puede ver en las imágenes captadas en Nueva Zelanda, el diseño interior del nuevo Jeep Wrangler combina un estilo auténtico, atención a los detalles y materiales de alta calidad que expanden la versatilidad y comodidad para conductores y pasajeros.

En el exterior, conserva las características típicas del modelo más legendario de la marca, como la reconocida parrilla delantera, las faros delanteros redondos y cuadrados en la parte trasera, en combinación con mejoras aerodinámicas, gracias a un parabrisas abatible para los puristas de la conducción todoterreno.

La marca ya anunció que el nuevo Jeep Wrangler 2018 ofrecerá más opciones para disfrutar al aire libre y decenas de combinaciones de puertas, techos y parabrisas.

El esperado debut oficial del Jeep Wrangler 2018 se llevará a cabo el 29 de noviembre en el Auto Show Los Angeles.

(Continua leyendo para conocer más fotos Jeep Wrangler 2018)

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter