Top 10 cosas que nos encantan de Buick Enclave Avenir 2018

Por Javier Mota - 2017/11/26

El test drive Buick Enclave Avenir 2018 nos permitió comprobar en carne propia todas las  cualidades de este SUV de lujo.

El "apellido" Avenir representa el debut de la nueva submarca de Buick - tal como GMC tiene a Denali -, para ofrecer el máximo nivel de lujo y tecnología de la marca y "señales de estilo únicas, una extensa gama de características estándar y materiales de primera calidad en todo el vehículo".

El test drive Buick Enclave Avenir 2018 que realizamos en Miami hace un par de semanas, toma como base el concepto presentado inicialmente en el Auto Show Detroit 2017, todo lo cual se traduce en funcionalidad, versatilidad y un interior amplio con  tecnologías intuitivas.

El test drive Buick Enclave Avenir 2018 nos permitió disfrutar los detalles de lujo y avanzada tecnología se destacan incluso en las luces externas marca Evonik Acrylite instaladas por primera vez en un modelo de Buick, que iluminan el camino por delante con más de 100 unidades LED a través del vehículo.

Todo está empaquetado dentro de un elegante diseño que combina la inspiración del auto concepto con comodidades de lujo interiores mejoradas y espacio para hasta siete pasajeros.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del ....

Top 10 cosas que nos encantan de Buick Enclave Avenir 2018

El precio Buick Enclave Avenir 2018 tiene precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de $54,390 para la versión con tracción delantera y de $56,690 para la que tiene la tecnología de tracción en las cuatro ruedas (AWD).

Estos precios, representan un aumento sustancial en comparación con el modelo Buick Enclave regular, tiene precio base de $40,970, un aumento de $1,000 en comparación con el modelo 2017.

La diferencia es que el equipo estándar de la Avenir viene con una larga lista de características de seguridad activa, conectividad, que según Buick ofrece "una experiencia de compra sencilla y cómoda".

Test drive Buick Enclave Avenir 2018

  1. El test drive Buick Enclave Avenir 2018 nos permitió comprobar la nueva estructura de sistemas de seguridad incluye 17 sensores de radar, cámaras y monitores con ultrasonidos, cuando está totalmente equipado.
  2. Tiene capacidad para acomodar siete pasajeros cómodamente, y ofrece más volumen de carga detrás de la primera fila que el Acura MDX, el Audi Q7 y el Infiniti QX60.
  3.  La compuerta trasera eléctrica programable de manos libres refleja el emblema de tres escudos Buick en el piso para indicar el lugar exacto donde se puede abrir y cerrar con un movimiento del pie.
  4. La nueva parrilla de malla tridimensional - exclusiva en el Avenir-, la insignia en el exterior del vehículo, las ruedas de aluminio niquelado de 20 pulgadas y los lujosos materiales interiores, son parte del equipo estándar.
  5.  El espejo retrovisor con cámara trasera integrada, que debuta en un Buick, también viene como parte del equipo de fábrica.
  6. La tecnología de iluminación Acrylite Evonik, incluida por primera vez en un Buick, provee una firma luminosa distintiva.
  7. Capacidad de remolque de hasta 5,000 libras, más que suficiente para remolcar un típico barco deportivo de 21 pies.
  8.  Un motor estándar de 3.6L V-6 con tecnología de stop and go, que apaga el motor en cuanto el vehículo se detiene y lo arranca automáticamente en cuanto el conductor levanta el pie del pedal del freno, genera 302 caballos de fuerza y ​​260 libras de torsión por pie lineal, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades.
  9.  Suspensión trasera estándar de cinco brazos y el sistema de control continuo de amortiguación variable en tiempo real (CDC) ofrece un recorrido refinado y aislado.
  10. Sistema de tracción en las cuatro ruedas (AWD) inteligente con diferencial trasero de doble embrague activo y ajustes personalizados que mejoran control y la eficiencia, para darle a la Buick Enclave 2018, una de las cabinas más silenciosas del segmento de las SUV medianas con capacidad para hasta siete pasajeros.

Galería de imágenes