Kia Sorento 2019, renovación en Los Angeles para seguir en la pelea

Kia Sorento 2019, renovación en Los Angeles para seguir en la pelea
Kia Sorento 2019

Kia Sorento 2019, que fue presentado en el Auto Show Los Angeles, recibió una serie de mejoras de diseño, ingeniería y sistemas de tecnología para mantener su posición como uno de los SUV familiares más funcionales y mejor equipadas del segmento.

Además de un nuevo look en ambos extremos del exterior, que le dan una presencia más elegante, el interior ahora es mucho más lujoso e integra lo más avanzado de la tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, así como el sistema de audio QuantumLogic ™ Surround Sound.

Además, recibió el nuevo tren motor con la combinación del V6 de 3.3 litros con una nueva transmisión de 8 cambios para darle una experiencia de manejo más suave y eficiente.

El Kia Sorento 2019 mantiene una imagen exterior refinada y robusta con el que esta generación debutó en 2016, inspirada en el prototipo Kia Cross GT 2013.

En el frente se destaca la nueva parrilla con un diseño más detallado, enmarcada por nuevas luces con tecnología LED en los niveles de equipamiento de las versiones SX y SXL. Los faros antiniebla de estilo “cubo de hielo” característicos de este crossover también se han rediseñado con lámparas de proyección para las versiones EX y SX, mientras que la SXL incorpora unos LED más distintivos.

En la parte trasera, también se rediseñó el paragolpes, tiene luces traseras más elegantes (de LED en la versión EX y superior), portón trasero nuevo y una salida de escape más deportiva.

La imagen musculosa se complementa con tres nuevos diseños de ruedas de 17 a 19 pulgadas.

Continúa leyendo para saber más de:

Kia Sorento 2019, renovación total

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter