Mitsubishi Re-Model A, el regreso a los orígenes

Por Javier Mota - 2017/12/26

Mitsubishi Re-Model A

Mitsubishi Re-Model A

El proyecto Mitsubishi Re-Model A marca el regreso a los orígenes de la marca japonesa y es la mejor manera para terminar las celebraciones de su centenario.

Para la ocasión, Mitsubishi decidió reconstruir el primer vehículo de pasajeros de la marca de los tres diamantes sobre la plataforma del exitoso Outlander PHEV, el vehículo híbrido enchufable líder en su categoría.

"El equipo de West Coast Customs combinó a la perfección nuestro pasado, presente y futuro en forma de Mitsubishi Re-Model A", dijo Francine Harsini, Directora de Marketing de Mitsubishi Motors en Estados Unidos. "Ha sido un proyecto estimulante y emocionante y del que estamos emocionados de compartir el producto final con todos.

“Además, esta construcción única nos brindó la oportunidad de utilizar la integración de varios elementos que nos ayudarán a promocionar el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, que llegará a nuestro mercado a principios de 2018”, agregó.

Centenario Mitsubishi

Mitsubishi Re-Model A, el regreso a los orígenes

Para realizar esta acción, Mitsubishi se asoció con West Coast Customs para recrear el Model A de 1917 sobre la plataforma de un PHEV, el vehículo bandera y tecnológicamente más avanzado de Mitsubishi.

Manteniéndose fiel a la estética del Modelo A, el producto final incorpora la estructura original de 1917 con mejoras modernas que incluyen el sistema Super All-Wheel Control, capacidad de carga Plug-In y medidas de seguridad como el Sistema de Mitigación de Colisión Frontal o el Sistema SDA.

El Mitsubishi Re-Model A no solo conmemora el pasado, sino que celebra la tecnología en los modelos actuales y arroja luz sobre los próximos 100 años.

El año de la celebración del Centenario Mitsubishi fue también la oportunidad perfecta para recordar también los 80 años de innovación y tradición de alta calidad de la marca japonesa con vehículos 4×4.

Cuando Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentó en 2012 el Outlander PHEV en el Auto Show Paris, introdujo un concepto completamente nuevo al mercado: el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo.

Galería de imágenes