Tendencias Ford 2018, hacia dónde se mueve el mundo

Tendencias Ford 2018, hacia dónde se mueve el mundo
Tendencias Ford 2018

El informe Tendencias Ford 2018 reveló las principales preocupaciones de la sociedad mundial, mucho más allá de las necesidades de transporte con un auto de conducción autónoma o el impacto de la inteligencia artificial en nuestras actividades diarias.

Un sorprendente 87% de consumidores está de acuerdo en que las ciudades necesitan mejores opciones de transporte, por lo que Ford se encuentra en una posición única para ofrecer soluciones relevantes para consumidores de todo el mundo para formar un futuro más inteligente

Conforme las tecnologías conectadas, sostenibles y autónomas transforman rápidamente el transporte, Ford se compromete a liderar un progreso en el que los consumidores puedan confiar.

“En el mundo actual, que se mueve tan rápido, hay menos paciencia para frivolidades y más énfasis en las cosas importantes e impactantes”, dijo Sheryl Connelly, Gerente de Tendencias Globales de Consumo y Futuro de Ford. “”Esta manera de pensar se refleja en el trabajo que hacemos en Ford, donde estamos centrados de manera decidida en ofrecer soluciones de movilidad fiables que mejoren la vida de los consumidores.

Sin embargo, esta no fue la principal revelación del estudio Tendencias Ford 2018, que no solo examina los problemas que dividen al mundo, sino también los mecanismos para enfrentarse a ellos que están surgiendo como resultado.

De acuerdo con el estudio Tendencias Ford 2018, 60% de los adultos de todo el mundo afirma sentirse cada vez más divididos por los cambios sociales y culturales.

“No hay duda de que vivimos tiempos interesantes”, dijo Connelly. “Las prioridades globales cambiantes, las turbulencias políticas y la atención sobre las desigualdades sociales han cambiado drásticamente el status quo haciendo que muchos se sientan desorientados.

“Pero, fuera del caos y el conflicto, una nueva energía y creatividad está motivando a la gente como nunca antes”, agregó. “Desde la compasión y la culpabilidad, a un aumento del activisimo, la mayoría de adultos cree que sus acciones tienen el poder de influir en un cambio positivo”.

Conforme las sociedades se enfrentan a las crecientes exigencias urbanísticas y a las amenazas contra la estabilidad política y medioambiental, Ford sigue trabajando como compañía de movilidad de confianza que desarrolla soluciones inteligentes de transporte para todo el mundo.

Entre las preocupaciones por el sufrimiento mundial, la creciente brecha entre pobres y ricos y la preocupación de que la inteligencia artificial será más perjudicial que beneficiosa, Ford sigue comprometida con la creencia de que la libertad de movimiento es el motor del progreso humano y, por ello, está diseñando tecnologías sostenibles y relevantes para hacer que la vida de las personas sea mejor.

Cada año, Ford se fija con atención en las tendencias globales para entender cómo están cambiando los consumidores, y cómo deben responder las empresas.

Los puntos destacados del sexto informe Tendencias Ford 2018 incluyen:

  • El 39% de los adultos asegura que no le importa compartir su información personal con empresas, pero
  • 60% dice sentirse contrariado por la cantidad de información personal disponible de manera pública
  • Al 76% de los adultos le resulta inquietante pensar lo mucho que saben las empresas sobre ellos
  • El 52% de los adultos cree que la inteligencia artificial será más dañina que beneficiosa, pero 61% dice tener esperanzas sobre el futuro de los vehículos autónomos
  • El 68% de adultos se siente abrumado por cómo es el mundo actual, y 51% se siente culpable por no hacer más por contribuir a que el mundo sea un lugar mejor
  • El 81% de adultos asegura sentirse preocupado por la creciente brecha entre ricos y pobres
  • El 73% de adultos afirma que debería cuidar mejor su bienestar emocional
  • El 54% de adultos asegura sentirse más estresado que el año pasado. Entre las personas de 18 a 29 años, la cifra alcanza 65%

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del informe

Tendencias Ford 2018, hacia donde se mueve el mundo

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter