Top 15 Test Drives 2017, la vuelta al mundo en los mejores autos

Top 15 Test Drives 2017
Top 15 Test Drives 2017

El Top 15 Test Drives 2017 es un recuento de las mejores pruebas de manejo que realizamos este año en Estados Unidos y alrededor del mundo.

En total hicimos más de 100 Test Drives a lo largo del año y no fue fácil reducir la lista a solo 15, ya que los debuts de autos nuevos han sido variados y de alta calidad entre todos los fabricantes.

Tras un análisis en el que tomamos en cuenta la exclusividad, el destino, la experiencia de manejo y por supuesto las características de cada uno de los modelos, nuestra selección incluye tres modelos de Ferrari, tres de Mercedes-Benz, dos de Honda y el resto divididos entre Aston Martin, Ford, Jeep, Kia y RAM.

Tenemos súper deportivos, sedanes, convertibles, crossovers, SUV, minivans y pick ups, por lo que cubrimos practicante todos los segmentos de la industria, pruebas realizadas en Estados Unidos, Canadá, Chile, México, España, Portugal, Francia, Suiza, Italia, Alemania, Eslovenia y Japón, entre otros destinos.

A pesar de que nos hubiera encantado, no incluimos en este Top 15 Test Drives 2017 ningún modelo de Audi, BMW o Porsche, porque simplemente este año no tuvimos ninguna oportunidad de probar alguno de sus modelos.

Como mención honorífica, recalcamos por separado el Test Drive del Rolls-Royce Dawn por las calles de Miami Beach, la aventura con la Volkswagen Tiguan en Yellowknife, Canadá a -25 grados F y la experiencia de manejo del Honda Civic Type-R en el circuito iCar en Montreal, Canadá.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del ..

Top 15 Test Drives 2017, la vuelta al mundo en los mejores autos

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter