Debut Toyota CES Las Vegas 2018, nueva era de la conducción autónoma

Debut Toyota CES Las Vegas 2018
Debut Toyota CES Las Vegas 2018
Debut Toyota CES Las Vegas 2018
Debut Toyota CES Las Vegas 2018
Debut Toyota CES Las Vegas 2018
Debut Toyota CES Las Vegas 2018

El Debut Toyota CES Las Vegas 2018 marcará una nueva frontera de la conducción autónoma con la presentación del concept car que incluye la tecnología Platform 3.0.

La nueva plataforma, creada en base a un Lexus LS 600hL, combina mayores capacidades tecnológicas con un nuevo estilo más armonizado, que integra la tecnología de vehículo automatizado en el diseño del Lexus LS.

El concept car del Debut Toyota CES Las Vegas 2018 estará expuesta en el Pabellón Norte del Centro de Convenciones de Las Vegas la próxima semana, entre los días 9 y 12 de enero.

“El equipo ha vuelto a desarrollar rápidamente nuestras capacidades de investigación en vehículos automatizados”, dijo el Dr. Gill Pratt, CEO del Toyota Research Institute (TRI) y colaborador de Toyota Motor Corporation (TMC), quien apunta: “Para llevar nuestra plataforma de pruebas a un nuevo nivel, aprovechamos la especialización en diseño y técnica de Toyota para crear un nuevo prototipo que tiene el potencial de constituir un referente en términos de funcionalidad y estilo”.

El TRI se planteó el desarrollo de una nueva plataforma de trabajo a partir de dos principios centrales:

  • Potenciar las capacidades de percepción para marcar el ritmo del sector en lo que a vehículos automatizados se refiere.
  • Integrar los dispositivos de detección en el diseño del propio vehículo con una imagen que resulte elegante e incorporar la tecnología de conducción automatizada de manera que sea fácil de reproducir para crear una flota de vehículos.

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter