Hyundai NEXO y Freedom in Mobility en CES Las Vegas 2018

Hyundai NEXO
Hyundai NEXO
Hyundai NEXO
Hyundai NEXO
Hyundai NEXO
Hyundai NEXO
Hyundai NEXO
Hyundai NEXO
Hyundai NEXO
Hyundai NEXO
Hyundai NEXO

El SUV con sistema de propulsión de celdas de hidrógeno Hyundai NEXO y la filosofía Freedom in Mobility fueron las presentaciones del Grupo Hyundai Motor en el Consumer Electronics Show (CES Las Vegas 2018).

El enfoque de la compañía coreana se centra alrededor de los nuevos conceptos tecnológicos enfocados en conectar la tecnología futura con soluciones de movilidad, y compartir sus últimos éxitos para avanzar en su visión de movilidad futura con sistemas de impulsión más limpios.

El Hyundai NEXO ayudará a cumplir el objetivo del fabricante coreano para presentar 18 modelos ecológicos nuevos para el año 2025.

Bajo el lema ” Conectado hacia la movilidad futura”, Hyundai presentó la nueva generación del vehículo impulsado por celdas de hidrogeno, Hyundai NEXO, que presenta grandes avances en capacidades de conducción autónoma, todo englobado en un sistema de propulsión ecológico para cumplir con su visión de “Movilidad más ecológica”

Asimismo, Hyundai presentó el “Hydrogen Life Vision” con sus aplicaciones domésticas que permiten al vehículo suministrar energía al hogar, y las nuevas formas en que los vehículos del futuro serán controlados a través de Inteligencia Artificial.

Los Comandos de Voz son un sistema de inteligencia artificial con reconocimiento que puede verificar hasta el estado anímico del conductor para que el vehículo pueda actuar si el conductor no se encuentra en estado óptimo.

“Se entiende que la tecnología es un reto interminable de innovación que puede influir en nuestra industria, los desafíos tecnológicos y las innovaciones son un proceso sinfín que continuará hasta que no dispongamos de una sociedad de máxima conveniencia, cero accidentes y sin emisiones “, dijo el Dr. Woong-chul Yang, vicepresidente y jefe de Investigación y Desarrollo de Hyundai Motors.

Como parte de los esfuerzos para realizar su visión de ‘Freedom in Mobility’, Hyundai anunció una alianza estratégica con Aurora Innovation, una reconocida startup de conducción autónoma, para llevar al mercado los vehículos Hyundai de conducción autónoma de nivel 4 para el año 2021.

Gracias a este acuerdo el nuevo SUV de pila de combustible, el Hyundai NEXO comenzara sus pruebas piloto.

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter