Lo Mejor del Auto Show Detroit 2018 con Damaris Diaz y Javier Mota

Por Javier Mota - 2018/01/17

El video Lo Mejor del Auto Show Detroit 2018 es un recorrido por el Cobo Center para conocer todas las novedades de la industria automotriz para lo que queda de este año y el próximo.

Y es que aunque apenas estamos empezando el 2018, los fabricantes de autos ya presentaron algunos modelos 2019 en lo que fue el primer Auto Show de la temporada en Estados Unidos.

Lo Mejor del Auto Show Detroit 2018 incluye, por ejemplo, el nuevo Kia Forte 2019, que llegará en su tercera generación con un espectacular diseño exterior y lo más avanzado de la tecnología, con lo que de inmediato se convirtió en uno de los candidatos del Auto del Año 2019 que se entregará en enero próximo también aquí en Detroit.

Otros modelos de la lista del 2019 son: Hyundai Veloster, Jeep Cherokee, Toyota Avalon, la edición especial del Ford Mustang Bullitt, el crossover Ford Edge, el nuevo Volkswagen JettaMercedes-Benz G-Class y tres pick up trucks; la Chevrolet Silverado,  RAM 1500 y Ford Ranger.

Además, el Auto Show Detroit 2018 se destacó por los prototipos como el Infiniti Q Inspiration Concept, que confirma la nueva filosofía de diseño de la marca de lujo japonesa y da un vistazo al futuro inmediato de sus sedanes y ganó el premio como el mejor concept car en Detroit.

En Detroit también conocimos a los ganadores de los Premios NACTOY 2018 al Auto, Camioneta y Vehículo Utilitario del Año que recibieron el Honda Accord, Volvo XC 60 y Lincoln Navigator que recibieron sus premios en una ceremonia celebrada al inicio del Auto Show Detroit.

Para Honda fue el tercer año consecutivo con un premio, luego de ganar Auto del Año con el Civic en 2016 y Camioneta del Año con la Ridgeline en 2017, mientras que Volvo ganó Vehículo Utilitario del Año en 2016 con la XC90 y fue finalista a Auto del Año en 2017 con el sedan Volvo S90 y para Lincoln fue el primer premio NACTOY en la historia de la compañía.

En general un gran Auto Show en Detroit y estén listos para nuestra cobertura próximamente en Chicago, New York, Ginebra y París en lo que queda de 2018.

 

 

 

Galería de imágenes