Lamborghini Aventador S por Liberty Walk, superdeportivo tuning

Por Marcos Bureau - 2018/02/04

Lamborghini Aventador S por Liberty Walk

Lamborghini Aventador S por Liberty Walk

¿Quién dice que los japoneses son serios y recatados? Bueno, en realidad así son. Son una sociedad casi perfecta, trabajadora, honrada y con grandes valores, pero entre todos ellos existe un grupo de fans del tuning que sienten una particular predilección por los coches italianos. Y a ellos debemos el Lamborghini Aventador S por Liberty Walk.

Si no recuerdas a Liberty Walk entonces te recomendamos checar el Ford Mustang tuning que publicamos hace algunas semanas. Ahora, estos expertos vuelven a la carga con uno de sus modelos predilectos: El Lamborghini Aventador S, un modelo que presume la famosa letra que han incorporado otros bólidos igualmente sorprendentes, como el Miura y el Countach.

El Lamborghini Aventador S por Liberty Walk ha recibido un nuevo paquete estético que consta de paragolpes delantero, faldones, spoilers, deflectores y difusores de aire, todo lo cual se traduce en un kit que le brinda un aspecto más aerodinámico e intimidante. Cabe destacar que todos estos elementos fueron creados específicamente para este bólido italiano.

¿Cuánto cuesta el Lamborghini Aventador S por Liberty Walk?

Lamborghini Aventador S por Liberty Walk

Como todas las preparaciones de esta empresa japonesa, el Lamborghini Aventador S por Liberty Walk no está al alcance de cualquier mortal. Sólo el kit aerodinámico tiene un costo de $65,000 si se añaden todos los elementos disponibles.

Importante es resaltar que algunos accesorios del kit están fabricados con fibra de carbono y PFRC. Nos referimos a piezas tan vistosas como el gran spoiler delantero que se prolonga hacia las aletas, los deflectores, salpicaderas, parte central del capó, taloneras laterales, difusor de aire posterior, el enorme alerón de tres piezas e incluso los rines.

Si crees que a tu Lamborghini Aventador S por Liberty Walk le falta algo más, puedes optar por la suspensión neumática específica que tiene un costo adicional de $9,500.

Underground Racing, uno de los socios de Liberty Walk pone a disposición de los clientes de este auto un sistema de turboalimentación para el motor V12 de 6.5 litros, gracias al cual este Lamborghini puede lograr una potencia de hasta 1,500 caballos de potencia.

Galería de imágenes