Triple dosis Toyota Start Your Impossible en el Super Bowl LII

Por Javier Mota - 2018/02/02

Triple dosis Toyota Start Your Impossible en el Super Bowl LII

Triple dosis Toyota Start Your Impossible en el Super Bowl LII

La Triple dosis Toyota Start Your Impossible en el Super Bowl LII utiliza los deportes como parte de una campaña global, que comunica el cambio de la compañía a una empresa de movilidad e inspirar a los consumidores a dar el primer paso para liberar su potencial.

Los tres anuncios de Toyota, que incluirá tres anuncios por primera vez en la historia del Super Bowl, se transmitirán al inicio del primer tiempo, después de la primera mitad y en el cuarto tiempo del juego entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles.

El tercer anuncio será de su campaña nacional estadounidense de larga data, titulada Let's Go Places, que empodera a los televidentes ver lo que son capaces de hacer cuando se opta por la unidad.

El anuncio Good Odds de la campaña Start Your Impossible será el primer comercial que aparecerá después del inicio del juego.

El comercial de 60 segundos celebra la evolución de Toyota a una empresa de movilidad y su patrocinio mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos durante ocho años, destacando la historia real de la esquiadora alpina canadiense Lauren Woolstencroft, que superó enormes obstáculos para convertirse en una legendaria medallista de oro paralímpico.

"Si pudiera describir mi viaje en los Juegos Paralímpicos en una palabra, diría determinación", dijo Woolstencroft. "Ha sido una experiencia maravillosa asociarme con Toyota en esta plataforma global para contar mi historia de superación de obstáculos.

"Espero que mi historia aliente e inspire a otras personas alrededor del mundo a perseguir sus pasiones y alcanzar lo mejor de sí mismas", agregó Woolstencroft.

Triple dosis Toyota Start Your Impossible en el Super Bowl LII

Después del Toyota Halftime Report y un lanzamiento del presentador de NBC Sports Dan Patrick, se transmitirá el anuncio de Toyota de 60 segundos One Team, una narración alegre y divertida que ilustra cómo las personas de diversos orígenes se unen para celebrar el espíritu de lo que los acomuna: su pasión compartida por los deportes.

Finalmente, en el cuarto tiempo, se transmitirá un mensaje conmovedor que promueve la movilidad como un derecho humano en Mobility Anthem, un fascinante spot de 30 segundos de la primera campaña global de la marca Start Your Impossible, que presenta a personas entre las edades de 1 y 100 años en todas las etapas de la vida, entre ellos atletas olímpicos y paralímpicos de renombre mundial.

"Esta es una oportunidad sin precedentes para que nuestro equipo de Toyota comparta mensajes de unidad, amistad, diversidad y perseverancia", dijo Ed Laukes, Vice Presidente del Grupo Toyota Marketing de Toyota Motor North America. "Con el Super Bowl y los Juegos Olímpicos a sólo unos días de distancia de ser transmitidos por NBC, nos entusiasma unirnos al entusiasmo de los fanáticos por estos dos eventos de clase mundial y conectarnos con ellos compartiendo anuncios televisivos que son significativos e inspiradores".

Galería de imágenes