Chevrolet Colorado 4WD ZR2 2018, precio y video



El video de Chevrolet Colorado 4WD ZR2 2018 Crew Short Box resalta las características más sobresalientes de esta pickup deportiva, un vehículo que prosigue la tradición de fortaleza, durabilidad y potencia de las camionetas fabricadas por Chevrolet.

Más allá de su aspecto sport, Chevrolet Colorado 4WD ZR2 2018 crew short box reúne una serie de ventajas que la colocan como una de las mejores opciones en el segmento de las camionetas compactas.

Presume una carrocería que fue recientemente renovada para revelar un look más agresivo, al tiempo que recibió algunas características dignas de mencionar, como suspensión elevada con amortiguadores Multimatic DSSV, especiales para off-road.

Como es lógico imaginar, Chevrolet Colorado 4WD ZR2 2018 crew short box también se beneficia de los diferenciales delantero y trasero.

Chevrolet Colorado 4WD ZR2 2018, precio y video

Bajo el capó, encontramos un motor 3.6 litros V6 a gasolina que entrega 308 hp y que en este caso viene acoplado a una transmisión de ocho velocidades, además ofrece tecnología de ahorro de combustible al arranque. Gracias a lo anterior, su rendimiento se ubica en las 18 mpg en ciudad y 16 en carretera.

Pese a tener genes off-road, Chevrolet Colorado 4WD ZR2 Crew Short Box tiene un manejo suave sobre el pavimento, ofreciendo, además, gran estabilidad en curvas y un notable poder de aceleración.

Chevrolet Colorado 4WD ZR2 2018, exterior

Respecto al exterior, esta camioneta de trabajo revela un look deportivo acentuado por los detalles en color negro, como la parrilla frontal. La caja de carga cuenta con dimensiones de 61.7 x 44.4 pulgadas.

Para corroborar su aspecto todoterreno, Chevrolet Colorado 4WD ZR2 2018 crew short box cuenta con neumáticos especiales y rines de aluminio.

Al interior, esta camioneta Chevrolet presume un generoso espacio para hasta cinco pasajeros, con asientos cómodos y amplios. Es de serie para esta versión el Sistema de Infoentretenimiento Chevrolet MyLink con pantalla de 8 pulgadas que ofrece al conductor conectividad total.

Precio Chevrolet Colorado 4WD ZR2 2018: $45,020.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter