Dodge Challenger y Dodge Charger estrenan Shakedown Package

No es un secreto que entre el vasto público consumidor de autos nuevos, existen miles de personas que más allá de los autos híbridos, eléctricos, SUV o crossover se siente atraídos por los coches poderosos, equipados con motores V8 que desarrollan muchos caballos de fuerza. Coches como el Dodge Challenger y Dodge Charger.

Y pensando en todos los fans nostálgicos, Dodge lanza el Shakedown Package y opciones de color retro para dos de sus autos más poderosos.

Dodge Challenger y Dodge Charger con colores retro

Este kit está inspirado en el Dodge Shakedown Challenger modelo 1971 que fue develado en el SEMA Show del 2016 y consta, entre otras cosas, de un sistema de audio Alpine, carátulas de instrumentos en color blanco y los consabidos stickers que recorren la carrocería longitudinalmente, desde el capó hasta la cajuela.

Este paquete está disponible para el Dodge Challenger versiones R/T Shaker, R/T Plus Shaker y para Challenger 392 HEMI Scat Pack Shaker.

En este tenor, Dodge confirmó que también estarán disponibles nuevos colores de carrocería: B5 Blue y Plum Crazy, que se vieron por primera vez en 1969 y 1970, como una forma de distinguir a los coches más potentes de Dodge.

Estos nuevos tonos de pintura retro estarán disponibles de forma opcional para todos los Dodge Charger y Dodge Challenger T/A, T/A Plus y T/A 392 durante todo lo que resta del año.

El precio sugerido de venta para el paquete Shakedown es de $995 y estará disponible para los siguientes modelos Challenger con todos los colores exteriores:

Challenger R / T Shaker y R / T Plus Shaker: Impulsados por el motor HEMI V-8 de 5.7 litros que desarrolla 375 caballos de fuerza y que viene acoplado a una transmisión manual de seis velocidades estándar, o automática TorqueFlite de ocho, con paletas al volante.

Challenger 392 HEMI Scat Pack Shaker: Impulsado por el motor HEMI V-8 de 6.4 litros con 485 caballos de fuerza de aspiración natural, que se complementa con una transmisión manual de seis velocidades estándar, o automática TorqueFlite de ocho marchas con paletas al volante.

2018 Dodge Challenger T/A in Plum Crazy

 

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter