Easter Jeep Safari 2018 concept cars únicos para la aventura total

Easter Jeep Safari 2018 con siete concept cars únicos
Easter Jeep Safari 2018 con siete concept cars únicos

Jeep y Mopar volvieron a unir sus esfuerzos para presentar siete nuevos vehículos de concepto con motivo del Easter Jeep Safari 2018, que se celebrará en Moab, Utah, la próxima semana.

Miles de entusiastas de las dos marcas y las aventuras todoterreno acudirán por 52 año consecutivo, a la principal reunión de Jeep para disfrutar en uno de los parques nacionales más pintorescos de Estados Unidos.

“Superar los límites es algo natural para la marca Jeep. Estos siete ingeniosos y capaces vehículos de concepto son una muestra de ello”, dijo Mike Manley, Responsable de la marca Jeep. “Cada año, tratamos de mostrar nuevos conceptos e ideas a nuestros fieles seguidores. El Moab Easter Jeep Safari representa una oportunidad única para recolectar información directa de nuestros clientes más leales.”.

Los siete conceptos de este año están equipados con un completo surtido de piezas Jeep Performance Parts tanto de producción como prototipos.

La marca Mopar desarrolla estas partes con especificaciones rigurosas y teniendo en mente la legendaria eficacia 4×4 de la marca Jeep, lo que permite a los propietarios de un personalizar sus vehículos de producción con confianza. Mopar cuenta con más de 200 partes disponibles para el nuevo Jeep Wrangler 2018.

“Cuando hablamos de personalización, ningún vehículo puede equipararse con el Jeep Wrangler”, dijo Pietro Gorlier, responsable de Partes y Servicios de Mopar. “Por esta razón, hemos trabajado estrechamente con la marca Jeep para desarrollar una exclusiva línea de más de 200 partes y accesorios para realzar, todavía más si cabe, la capacidad todoterreno del Jeep Wrangler y, al mismo tiempo, para que pueda adaptarse al estilo de vida de cualquier cliente”.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles de los prototipos del

Easter Jeep Safari 2018

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter