Debut GMC Sierra 2019 con Multipro Tailgate, seis funciones en una

Luego de la develación de la nueva Chevrolet Silverado durante el Auto Show de Detroit, era cuestión de unas cuantas semanas para conocer la totalmente nueva GMC Sierra 2019, que fue presentada junto con el modelo Sierra Denali.

Esta nueva generación de GMC Sierra 2019 es más ligera que la versión precedente, gracias a la utilización de materiales livianos, como el aluminio. Los cambios a nivel estético comienzan por la nueva parrilla más grande, flanqueada por faros equipados con luz LED diurna y un diseño que nos recuerda mucho a las unidades principales del modelo Terrain.

Los faros de niebla cuentan con  un atractivo diseño vertical y ofrecen molduras cromadas en las versiones SLT y Denali. El sistema de rodaje es otro de los puntos destacados de la nueva GMC Sierra 2019, ya que ahora cuenta con atractivos rines cromados que pueden llegar hasta las 22 pulgadas, dependiendo de la versión elegida.

GMC Sierra 2019 con portón trasero multiusos

Debut GMC Sierra 2019 con Multipro Tailgate, seis funciones en una
Debut GMC Sierra 2019 con Multipro Tailgate, seis funciones en una

Sin embargo, las innovaciones más significativas de la nueva GMC Sierra 2019 están relacionadas con sus cualidades de trabajo. Por un lado tenemos el sistema MultiPro Tailgate, que se incluye de serie en las versiones SLT y Denali.

Gracias a esta función, el portón trasero ofrece seis funciones y posiciones únicas, gracias a las cuales la compuerta puede convertirse en una mesa de trabajo o bien en escalón o asiento. En modo asiento puede soportar hasta 375 libras de peso.

Otra cualidad sobresaliente es la caja de carga CarbonPro que será una opción exclusiva para la versión Denali. En lugar de los paneles internos de acero, GMC incorporó un material compuesto de carbono, que de acuerdo con la marca: “ofrecerá la mejor resistencia del segmento contra abolladuras, rayones y corrosión”.

Interior

GMC Sierra 2019
Debut GMC Sierra 2019

A nivel interior, GMC Sierra 2019 repite los detalles premium que ya hemos visto en anteriores versiones, pero totalmente mejorados. Los acabados y el cluster de instrumentos son exclusivos de esta pickup premium.

Respecto a la motorización, GMC Sierra 2019 contará con tres opciones de impulsor, incluyendo los V8 de 5.3 y 6.2 litros con tecnología Start/Stop y sistema dinámico de ahorro de combustible que le permite operar con un solo cilindro.

De igual forma estará disponible la opción de seis cilindros en línea turbodiesel de 3.0 litros acoplado a la caja automática de 10 cambios.

 

 

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter