McLaren 570 88 por DMC, deportivo vestido con fibra de carbono

Por Marcos Bureau - 2018/03/05

McLaren 570 88 por DMC

McLaren 570 88 por DMC

DMC ha labrado su nombre realizando una gran cantidad de modificaciones, muchas de las cuales están realizadas sobre autos Lamborghini. De hecho, los alemanes son tan conocidos por su trabajo en el deportivo de Sant´Agata Bolognese que es difícil imaginarlos modificando otro superauto como en este caso el McLaren 570 88 por DMC.

Sin embargo, los expertos en tuning cuentan con una gran experiencia modificando los coches de la Casa de Woking. De hecho, esta empresa es una de las pocas especialistas del mercado que cuenta con un paquete listo para instalar en el McLaren MP412C.

Ahora, nos presenta el programa “88” para el McLaren 570 que como ya es tradición, incluye una larga lista de accesorios fabricados con fibra de carbono y un nuevo sistema de escape.

Entre la larga lista de piezas OEM que fueron fabricadas con el material ligero tenemos: difusor trasero, faldones laterales, así como el prominente alerón posterior que fue desarrollado específicamente para este kit.

McLaren 570 88 por DMC, súper aerodinámico

Uno de los puntos más destacados del McLaren 570 88 por DMC es que para la instalación del alerón no se deben taladrar nuevos orificios en la cubierta del motor original ¿por qué? Simple, DMC ha fabricado una cubierta completamente nueva que incluye el elemento aerodinámico.

Al igual que el resto de los accesorios que se incluyen en el McLaren 570 88 por DMC, la cubierta del motor está fabricada con fibra de carbono y ofrece calidad OEM. Por su parte, el estilo en forma de V del alerón es un discreto homenaje al Apollo Intensa Emozione, aunque es notoriamente más pequeño.

McLaren 570 88 por DMC

Como cabe esperar de los expertos en tuning con sede en Alemania, se ofrece un paquete para elevar el desempeño del McLaren 570 88 por DMC. En este caso hablamos de una reprogramación de la computadora, gracias a la cual la potencia se dispara hasta los 642 caballos de fuerza.

Si no te ha quedado muy claro qué significa ese aumento de potencia, agregaremos que el McLaren 570 88 por DMC puede llegar a las 62 mph desde una posición totalmente estática en apenas 3 segundos y de lograr una velocidad máxima de 208 mph.

A la reprogramación se suma un nuevo sistema de escape deportivo que ya habíamos visto en el Lamborghini Aventador “Las Américas”. El paquete se complementa con rines de aleación ligera de 20 pulgadas para el frente y de 21 para la sección posterior, con neumáticos Pirelli P Zero.

 

Galería de imágenes