Tiny house of smart en me Convention SXSW 2018

Por Camilo Alfaro - 2018/03/22

Tiny house of smart en me Convention SXSW 2018No hay duda de que smart tuvo una muy importante participación en la más reciente edición de me Convention SXSW, ya que la tiny house of smart contribuyó a que los miles de visitantes pasaran ratos de gran diversión durante los días que duró este evento.

Las mentes creativas del mundo se citan anualmente en el South by Southwest (SXSW) y smart, al ser una firma perteneciente a Mercedes-Benz no pudo faltar a este gran evento. Este año fue, por vez primera, uno de los principales patrocinadores.

Como todos sabemos el SXSW es una conferencia, es un festival es, en pocas palabras un espacio donde se conjuga lo mejor de la creatividad y el glamour de autos de Mercedes-Benz.

En el SXSW puedes encontrarte con figuras creativas del cine, la música y el sector digital, cuyo tema en común es el futuro y la forma como la tecnología nos influirá.

En lo concerniente a smart, la firma presentó innovaciones urbanas y novedades de producto destacadas en distintas ubicaciones del evento.

A lo largo de siete días, los visitantes encontraron inspiración y entretenimiento inteligente en la "tiny house of smart", mientras que el "tiny cube of smart" mostró el exitoso programa de startups "smart urban pioneers".

Tiny house of smart

Este fue el punto de partida para la innovación urbana. Durante los siete días que duró el evento hubo atracciones para los visitantes, desde entretenimiento inteligente hasta actuaciones musicales extraordinarias en el techo de este singular sitio.

Tiny house of smart en me Convention SXSW 2018Tiny cube of smart

smart presentó aquí su exitoso programa de startups para pioneros urbanos inteligentes. Se conocieron ideas revolucionarias que facilitarán y enriquecerán la vida en la ciudad.

smart @ SXSW Trade Show

En el Austin Convention Center se dieron a conocer a los finalistas del concurso de ideas “smart urban pioneers” del IAA 2017.

smart fortwo disco ball

Esta fue, sin duda, una de las atracciones más espectaculares del me Convention SXSW, ya que se trató de una espectacular instalación y una obra de arte única que se ubicó en el cruce de 6th Street/Trinity Street: La bola de discoteca smart fortwo literalmente mantuvo hipnotizados a todos los visitantes de este gran evento.

 

 

Galería de imágenes