Top 10 autos eléctricos que son la peor amenaza para Tesla

Top 10 autos eléctricos que son la peor amenaza para Tesla
Top 10 autos eléctricos que son la peor amenaza para Tesla

El Top 10 autos eléctricos que son la peor amenaza para Tesla es el recuento de los más recientes anuncios de los grandes fabricantes del mundo que en un plazo de menos de dos años podrían terminar de enterrar a la creación de Elon Musk.

Según los más recientes reportes, Tesla estaría en graves problemas financieros tan pronto como este verano en caso de que siga aplazando la producción de por lo menos 5,000 unidades semanales del Tesla Model 3, algo que se ve muy poco probable debido a los problemas con proveedores e incluso con la propia línea de producción de la fábrica de California.

Elon Musk, Presidente y CEO de Tesla, dijo la semana pasada que “el Apocalipsis creado por la inteligencia artificial y la producción del Model 3, son las únicas dos cosas que me quitan el sueño”.

Quizá el comentario tuvo su toque de ironía, pero lo cierto es que los inversionistas de Wall Street están empezando a perder la paciencia y la propia compañía se estaría quedando sin liquidez para cumplir con sus promesas.

Tan pronto como en abril, Tesla debería anunciar si tiene todo resuelto para alcanzar la cantidad prometida de unidades del Model 3 para junio, un proceso que ha obligado a la compañía a gastar más de $1,000 millones cada trimestre.

De acuerdo con datos de los inversionistas, Tesla sólo tiene disponibles otros $3,400 millones y si sigue gastando al mismo ritmo sin recibir ingresos en forma sostenida, de continuar esta tendencia,  podría enfrentar un colapso financiero.

Mientras resuelve sus problemas, el resto de los grandes fabricantes del mundo siguen con la producción de modelos que ya están a la venta, con sus planes para desarrollar otros y con las presentaciones de prototipos 100% eléctricos, como vimos en el Auto Show Ginebra, la mayoría de los cuales estaría a la venta tan pronto como 2020.

Top 10 autos eléctricos
Top 10 autos eléctricos

Continúa leyendo para conocer los detalles del …

Top 10 autos eléctricos que son la peor amenaza para Tesla

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter