Video, Audi SQ5 2018, manejo deportivo en empaque compacto

Por Marcos Bureau - 2018/03/26

Este Video Audi SQ5 2018 nos permitió estar al volante de este SUV de lujo, una experiencia que puede convertirse en una de las más agradables que puedes experimentar, particularmente si hablamos del modelo 3.0T quattro Tiptronic.

Cuando nos referimos al Audi SQ5 2018 hablamos de un SUV compacto de lujo, con detalles deportivos y dinámicos y cargado de tecnología avanzada. El SQ5 es adecuado para familias pequeñas, solteros aventureros o parejas jóvenes que buscan placer total al volante durante paseos, no importa que sean cortos y largos.

Menor de tamaño si lo comparamos con su hermano mayor el Q7, el Audi SQ5 2018 ofrece múltiples ventajas, como la facilidad de ser más maniobrable y divertido.

Detrás del volante, el rendimiento del SQ5 es auténtico e hipnotizante. La cabina está dominada por un volante multifunción de fondo plano, inspirado en el mundo de la competición, con paletas de cambio para manipular los 354 caballos de fuerza que provienen del motor TFSI V6 de 3 litros y 369 lb-pie de torsión que llegan al pavimento gracias una transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades.

Video Audi SQ5 2018, manejo dinámico y divertido

El manejo de este vehículo es muy divertido. Sus pequeñas dimensiones lo hacen ideal para el manejo dinámico. Toma las curvas con la facilidad de un sedán deportivo y la experiencia se torna más emocionante cuando salimos del pavimento para circular por los caminos donde sólo se atreven las motocicletas y vehículos como el Jeep Wrangler.

La típica parrilla Audi se combina con los espejos, los rieles del techo, el alerón, las insignias y los rines deportivos. Cuenta con una aceleración instantánea, especialmente cuando se selecciona el modo dinámico de los seis modos "Audi drive select" disponibles. La economía de combustible es de 24 MPG en carretera y 19 en ciudad.

Interior

Audi SQ5 2018, video Audi SQ5 2018, Audi SQ5 2018 precio y video

El interior era fresco y vigorizante con amplio espacio y acabados de muy buena calidad. Como equipo de serie cuenta con interfaz para teléfonos con Apple CarPlay y Android Auto y el conocido sistema de infoentretenimiento Audi Connect Care.

Por su parte, el Audi Virtual cockpit facilita mucho el maneio y la intracción con el vehículo. El punto neurálgico de este sistema es una pantalla digital de alta resolución. Dependiendo de la vista que seleccione, la pantalla enfatizará ese modo en particular. Por ejemplo, Google Earth puede extenderse por toda la superficie de las 12.3 pulgadas del monitor.

Precio Audi SQ5 2018: $68,175.

 

Galería de imágenes